martes 30 de abril de 2024
Algo de nubes 15.6ºc | Pringles

VOLEIBOL DEL SUDOESTE

Indep´te terminó 2do en el debut de la Sub 18

30/04/2019
Indep´te terminó 2do  en el debut de la Sub 18

Las chicas del "Lomonegro" jugaron la primera fecha del Campeonato Apertura en Coronel Suarez, lograron el 2do puesto en la categoría Sub 18 tras caer en el último partido con Club Sarmiento.


Se jugó el sábado pasado la jornada inaugural de las divisiones inferiores del Voleibol del Sudoeste, el turno fue para la categoría Sub 18, Independiente de nuestra localidad viajó hasta Coronel Suárez para jugar dicha primera fecha del Torneo Apertura, desarrollándose los cotejos en los gimnasios de Blanco y Negro y Ferroviario Mitre.
A primera hora, Club Sarmiento le ganó a El Progreso por 2 a 0, Deportivo Sarmiento le ganó 2 a 0 al Centro de Educación Física Nº70 y el Club Atlético Independiente de Coronel Pringles se impuso por 2 a 0 ante Blanco y Negro de Coronel Suarez, con parciales de 21-15 y 15-25.
Luego, Deportivo Sarmiento derrotó a El Progreso 2 a 0, Blanco y Negro superó 2 a 0 a Rivera Voley y Club Sarmiento le ganó 2 a 0 al Centro de Educación Física Nº70.
En su segunda presentación de la tarde, Independiente se midió con Rivera Voley en un partido muy parejo, cayendo 2 a 1 en el tiebrek, fue 25-13, 23-25 y 7-15. Completaron la primera fase El Progreso derrotando 2 a 0 a Centro de Educación Física Nº70 y Deportivo Sarmiento cayendo 2 a 0 ante Club Sarmiento.
De esta manera, en la Zona 1 el mejor ubicado fue Independiente de Coronel Pringles, segundo lugar para Blanco y Negro de Coronel Suarez, tercer puesto para Rivera Voley. En la Zona 2, el mejor ubicado fue Club Sarmiento de Pigüé, segundo puesto para Deportivo Sarmiento y el tercer lugar para El Progreso.
Ya por los cruces definitivos, El Progreso cayó ante Rivera Voley por 2 a 0, Blanco y Negro se impuso ante Deportivo Sarmiento por 2 a 1 y Club Sarmiento le ganó la final a Independiente de Coronel Pringles por 2 a 1 con parciales de 22-25, 25-22 y 15-6 en el tiebrek.
Primer puesto para Club Sarmiento de Pigue, segundo lugar para Independiente de Coronel Pringles, tercer puesto para Blanco y Negro, cuarto Deportivo Sarmiento, quinto Rivera Voley, sexto El Progreso.
El equipo de Independiente de nuestra localidad estuvo conformado por; Agustina García, Astaburuaga Camila, Arias Antonela, Conti Martina, Ojeda Leonela, Cronier Ximena, Vallejos Valentina, Senger Melanie, Pirola Devora, Lazcano Guadalupe, Ruppel Yazmin, Bustamante Delfina, Basualdo Sofía, Pontaut Mercedes, Pinedo Maite. Ayudante técnico Méndez Delfina, entrenador Alcides Merodio. MJH

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias