viernes 19 de abril de 2024
Nubes 19.4ºc | Pringles

FUTBOL

Leandro Martínez, en Rusia con Boca Juniors

16/05/2019
Leandro Martínez, en Rusia con Boca Juniors

El juvenil pringlense quedó en la nómina del plantel de Boca Juniors que viajó a Europa para jugar un importante campeonato denominado "Copa Burchalkin" en Rusia.

 

Continúan las buenas noticias para Leandro Martínez, el juvenil pringlense que juega para Boca Juniors, ahora fue confirmado para jugar un torneo internacional en Rusia, partiendo en la jornada de ayer rumbo a Europa.
"Cuando estuvo haciendo la pretemporada en febrero le dijeron que estaba preseleccionado para el viaje a Rusia, hicimos el pasaporte, el permiso, pero hasta hace 15 días atrás no se sabía nada, fue ahí cuando confirmaron los que viajaban. Leandro quedó seleccionado así que viajamos el jueves pasado, entrenó jueves y viernes, el domingo jugaron contra Lanús. Entrenaron martes y hoy (por el miércoles) cerca del medio día salió el avión". Contó Cristian Martínez, su papá.
El Torneo de Fútbol Internacional L.D. Burchalkin Cup, es organizado por el Centro para la Defensa del Espacio Aéreo "Almaz-Antey", el torneo se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo de 2019 en el estadio "Almaz-Antey" ubicado en San Petersburgo.

 

Los participantes del torneo serán ocho equipos, que se dividirán en pares para cuartos de final, a través de un sorteo "a ciegas". El primer día de competición (14 de mayo), se llevarán a cabo los cuartos de final. El segundo día (18 de mayo) se llevarán a cabo las semi finales. En el último día de competición (19 de mayo), se llevarán a cabo los partidos decisivos, para cerrar con la entrega de premios. En caso de empate, se realizará una serie de penales, sin adicionar minutos al tiempo de juego.
En cuanto al comienzo del 2019 para Leandro en Boca, su padre dijo; "Estuvo en el verano en Boca y jugó un mundialito en Ayacucho, quedaron terceros, metió 11 goles. Ahora en el año no había vuelto, jugó este fin de semana contra Lanús y ganaron 1 a 0".
Cabe destacar, que la actuación de Martínez en dicho Mundialito de Ayacucho fue verdaderamente muy buena, marcando una gran cantidad de goles y algunos de muy buena factura. Sin duda alguna, vivirá en Rusia una experiencia inolvidable, no solo por continuar jugando para Boca Juniors, sino también por conocer un nuevo país, en este caso la ciudad donde se jugaron varios partidos del mundial pasado. Esperemos que Leandro pueda aprovechar y disfrutar el viaje. MJH

 

Te puede interesar
Ultimas noticias