jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

MAS CASOS

Bordenave: apareció otra vaca mutilada, los vecinos vieron solo un resplandor

24/06/2019
Bordenave: apareció otra vaca mutilada, los vecinos vieron solo un resplandor

Sigue el misterio de animales mutilados relacionados a fenómenos sobrenaturales en la zona de la localidad de Bordenave, que en varias ocasiones se lo acreditan al famosos Chupacabras. Pero esta vez, como en otros relatos, lo que vieron los vecinos fue un resplandor como si fuera una estrella fugaz.

 

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando dos personas realizaban tomas fotográficas a la vía láctea en el paraje "El Pincen", entre las localidades puanenses de Bordenave y Azopardo, donde hace poco tiempo había sucedido un caso similar.

"Ayer estábamos sacando fotos a la vía láctea a la medianoche, y pudimos ver un resplandor que iba de Azopardo hacia Bordenave, escuchamos las vacas correr y una que estaba balando, fue lo único que se escuchó y vimos solo ese resplandor. Pero lo más loco es que esta mañana nos encontramos con esto", dijo la joven propietaria del campo donde apareció al animal mutilado.

"La vaquillona apareció a 500 metros de la casa, muy cerca del casco. Siempre habíamos escuchado este tipo de casos pero es la primera vez que lo vemos", agregó la testigo del hecho.

 

 

Con respecto a los cortes que presentaba el vacuno, relató, "no los puede hacer una persona, los cortes son precisos sin sangre y la vaca estaba totalmente vaciada. Es imposible que alguien del campo lo pueda hacer. Nosotros estamos acostumbrados a faenar animales pero nunca vimos algo así. Ademas no hay rastros de nada".

Por ultimo, contó que los perros son de comer animales muertos pero uno se quedó a 50 metros y, "el que se ve en el video no se acerca, lo llevamos y nos sorprendió la cara que puso y como retrocede ante el animal muerto", finalizó.

Fuente: Darregueira Noticias

Te puede interesar
Ultimas noticias