viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Pringles

TURISMO EN EL AIRE

Vuelos de bautismo, Barrileteada y show en el Aero Club local

27/07/2019
Vuelos de bautismo, Barrileteada y show en el Aero Club local

Las diversas alternativas programadas tendrán lugar este domingo 28 de julio, a partir de las 12 horas, y apuntan, en general, a compartir momentos en familia y a entretener a los más pequeños en estas vacaciones de invierno.

 


Si el tiempo lo permite y así será, este domingo se llevará a cabo una interesante actividad destinada a toda la familia, a partir de las 12 horas.
La misma es organizada por la Dirección de Turismo, a cargo de Marianela Strazzere, en el marco de las Vacaciones de Invierno 2018, propuesta por el Municipio.

El espacio elegido, es el Aero Club Coronel Pringles, un lugar muy visitado tanto por niños como adultos, donde pueden andar en bicicleta, patinar, en un lugar seguro y tranquilo.

Por tal motivo tendrá lugar una jornada de esparcimiento a la que el Aero Club se sumó con los Vuelos de Bautismo-
Se despegará desde el Aeroclub, y de acuerdo al cuadrante del viento, se dará una vuelta perimetral a la Ciudad, para retornar al sitio de partida.

Pero … eso no es todo. Para quienes no deseen volar, habrá juegos inflables destinados a los más pequeños.
Estarán los Foodtrucks (carritos de comida) de Pringles y la zona.
En tanto, a las 16 horas, se presentará el show de José A. Mulazzi el humorista bahiense Rodi Muskaripa, quien nuevamente promete sorprender con un show repleto de magia, malabares y destrezas geniales.

Como todo evento, la Cantina ocupa un lugar destacado. En esta oportunidad estará a cargo del Hospital Municipal "Dr. Manuel B. Cabrera", donde se servirá tortas, masas y chocolate caliente.
No faltarán los emprendedores de la Sala de Elaboración de Alimentos y mucho más. Todo con entrada libre y gratuita, para pasar a full un domingo divertido y en familia.

Como se puede apreciar, la agenda para estas vacaciones de invierno que se extenderá por una semana más, llega con múltiples propuestas y variada ofertas para todos los gustos.
Seguramente este fin de semana el tiempo acompañará. y el sol mostrará todo su esplendor.

Te puede interesar
Ultimas noticias