viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Pringles

POLICIALES

Dos policías resultaron heridos cuando aprehendían a cazadores

18/08/2019
Dos policías resultaron heridos cuando aprehendían a cazadores
A los mismos se los interceptó en 38 y España, tras intentar evadir a la patrulla rural. Llevaban jabalíes muertos y armas de fuego. Hubo dos policias que fueron heridos por las personas aprehendidas.
 
 
 
 
A las 18 horas, mediante un procedimiento policial se procedió a la aprehensión de tres individuos, que transportaban en un automóvil jabalíes muertos y armas de fuego.
 
Personal de Policía Comunal y del Comando de Prevención Rural aprehendió a los ciudadanos Raúl Gabriel Molina de 45 años de edad, Paola Torres (41) y Franco Nahuel Molina (21), en razón de que estos eran seguidos de cerca por un móvil del C.P.R. al que momentos antes habían querido evadir,  cuando transitaban a bordo de una Ford F.100, dominio UTZ-797, por la ruta 51 en dirección a la planta urbana de Coronel Pringles.
 
Se monta un operativo en calle 38 y España, que era la dirección a la cual se dirigían, queriendo perder al móvil de patrulla rural, participando del mismo personal de las dos dependencias, lugar este donde se logra parar el rodado y se los hace descender para su correcta identificación.
 
 
Los ocupantes del automóvil se volvieron irascibles para con los uniformados, y en la camioneta transportaban perros de caza de chancho jabalí, tres jabalíes recién muertos y varias armas de fuego.
 
Es allí que todos se tornan agresivos y arremeten contra el personal policial con golpes de puños, patadas y arrojándoles lo que tenían a mano e incitando a los perros a que los muerdan, con más que evidentes intenciones de huir, y en esa agresión resulta lesionado el Oficial de Policía David Paz a quien le aplican golpes de puño en el rostro y es mordido por un can en la pierna derecha, y el Sargento Javier Mella, quien fue mordido por un can en la pierna izquierda.
 
 
 
Tras una lucha cuerpo a cuerpo, utilizando las técnicas apropiadas y elementos de reducción provisto, se logra sujetar y aprehender a los individuos, procediéndose a la incautación de tres chanchos jabalíes muertos, la camioneta, una carabina marca Marlin cal. .22 Nro. MM63596H con mira Tasco, Fusil 308 Savage, numero K590423 con mira Shilva y un Fusil 300 marca Savage numero H112013 mira marca Bhussnel.
 
 
 
Los mismos fueron alojados en las dependencias de la comisaría local, y actúan la UFIJ. Nro. 15, UFIJ Nro. 20 y Ayudantía Fiscal de Cnel. Pringles.
Te puede interesar
Ultimas noticias