jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Papá Noel llegará a Pringles e Indio Rico

26/11/2019
Papá Noel llegará a Pringles e Indio Rico

Nuevamente se verá por las calles de nuestra ciudad, en vísperas de Navidad, el Reno Trineo con Papa Noel y sus regalos. Además llegará también a Indio Rico.

 

 

 

 


Una nueva postal navideña tendrá lugar en nuestra ciudad e Indio Rico el próximo 24 de diciembre.

"Papá Noel pasará por todos lados, gracias a la colaboración de la gente", destacaba Daiana Prieto el año pasado a Diario EL ORDEN.

En aquella ocasión a partir de una idea de amigos se hizo un Reno Trineo para recorrer la ciudad, los barrios mas humildes para regalar bolsitas de caramelos y regalos a los niños.

Se armó un Renault 12 modelo 74 y un carro en forma de Reno y Trineo.
El Renault se asemejaba a un reno, y detrás llevaba un carrito-trineo, imitando al tradicional trineo mágico volador, tirado por renos navideños, que contaba con luces y sonido, y duendes, que hizo que los chicos se entusiasmaran a su paso.

De esa forma Papá Noel pudo recorrer los lugares donde nadie llega, y revivir el espiritu navideño.

Este año, Papá Noel volverá a recorrer las calles pringlenses en el Reno Trineo. La actividad tendrá lugar el 24 de diciembre y además se incluirá a la localidad de Indio Rico.
"Ya están armando el Reno Trineo, falta que lo decoremos y después armar las bolsitas para Papá Noel" dijo Daiana Prieto a Diario EL ORDEN.

"Este año el 24 de diciembre van a ir a Indio Rico a la mañana, y después del mediodía en Pringles".

La comunidad puede colaborar con Papá Noel, haciendo llegar caramelos y chupetines que tendrán como destinatarios a los niños en vísperas de Navidad.

Hasta el 20 de diciembre, pueden acercar las colaboraciones de chupetines y caramelos, a lo de Maxi Castillo, Castellano o a la Despensa de calle Sarmiento 56.
"Este año empezamos un poco más temprano, igualmente la gente colabora a último momento, más cerca de la fecha" mencionó, a la vez que nombró a aquellos amigos que dan una mano en esta actividad, Miguel Valverde, Darío Albornoz, Sergio Castellano, Maxi Castillo, Bichi Cogley, Miriam Luna, Cintia Prieto y Aylen Cogley.
La comunidad puede acercar colaboraciones de chupetines, caramelos y bolsitas de cartón de 24 x 10 cm a los siguientes lugares:

FM Fantástica, Mitre y 64
FM La Soñada, Sáenz Peña 266
Daiana Prieto, Sarmiento 56
FM Aborigen de Indio Rico

 

Te puede interesar
Ultimas noticias