sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 8.9ºc | Pringles

CIUDAD

Abren la concesión del buffet del Balneario Municipal

30/11/2019
Abren la concesión del buffet del Balneario Municipal

El Municipio pringlense realizó el llamado a inscripción pública para la concesión de la confitería/buffet del Balneario Municipal. La apertura de propuestas será el lunes 9 de diciembre.

 


El Municipio de Coronel Pringles realiza el llamado a inscripción pública para la concesión de la confitería/buffet del Balneario Municipal, espacio al cual se le asignará un período de concesión obligatorio de 1 año con opción a 2 años más.

Las propuestas, de acuerdo a las bases y condiciones, deberán entregarse en la Oficina de Compras hasta el día 9 de diciembre de 2019, en ese día se procederá a la apertura de propuestas a las 10 horas.

LLAMADO A INSCRIPCIÓN PÚBLICA CONCESIÓN CONFITERÍA BALNEARIO MUNICIPAL

Motivo: Adjudicación de la concesión para la explotación del Servicio de Buffet, Confitería y Restaurante del Balneario Municipal, en el marco de la Ordenanza N° 4.247/16, Reglamento de Uso del Balneario Municipal.

Característica: El período de concesión obligatorio para el concesionario comprende un (1) año desde la fecha de adjudicación, con opción a dos (2) años más, previo acuerdo entre las partes, efectuando la correspondiente comunicación sesenta (60) días antes de la finalización del mismo.

Presentación de propuestas: Las propuestas podrán entregarse en la Oficina de Compras hasta el día 9 de diciembre de 2019, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 18° de las Bases y Condiciones, las cuales se encuentran a disposición en Mesa General de Entradas de la Municipalidad.
Apertura de propuestas: Oficina de Compras de la Municipalidad, 10 horas del día 9 de diciembre de 2019.

Registrado bajo el N° 1.429/19 - Coronel Pringles, 20 de noviembre de 2019.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias