viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 19.4ºc | Pringles

GOLF

Rumbo al Nacional

16/12/2019
Rumbo al Nacional

Salvador Moraña y Daniel Pereyra cerraron con éxito la Copa Big Six y se preparan para viajar al Nacional Junior que se juega en Buenos Aires3

 

Ha sido un gran año para la escuelita de golf del Club de Pelota de nuestra ciudad, a cargo del profesional Juan Ignacio Posse.

A lo largo de 2019 numerosa cantidad de pequeños golfistas locales han podido ser partícipes de encuentros y torneos a nivel local y regional, divirtiéndose, aprendiendo el deporte y en muchos casos afianzándose y sumando experiencia.
El último fin de semana, Salvador Moraña, Daniel Pereyra e Iara Alvarez, cerraron el certamen Big Six en Bahía Blanca.
En el caso de los dos primeros nombrados, se quedaron con el primer puesto en sus respectivas categorías, y se preparan para lo que será el certamen Nacional Junior.
Recordemos que los golfistas pringlenses serán parte del torneo Nacional Junior que se disputará el 19 y 20 de diciembre de este año en Buenos Aires.
Salvador Moraña está clasificado como segundo del ranking albatros de la Federación Regional de Golf del Sur, y Daniel Pereyra como primero del ranking Eagles.

PEREYRA Y GONZÁLEZ DEFINEN EL CAMPEONATO DEL CLUB SIN HÁNDICAP
Marcelo Pereyra -reciente ganador del Campeonato del Club con handicap- y Lucas González -tricampeón del Campeonato del Club sin handicap-, definirán justamente este último certamen, sin handicap- o ventaja.
Lucas González viene de superar a Ramón Díaz por walk over en cuartos de final, y a Pablo Bastard 4/3 (diferencia de 4 hoyos con 3 por jugar) en semis. El golfista buscará volver a quedarse con el título y de esa manera coronarse tetracampeón.
En tanto Marcelo Pereyra, viene de ganarle en cuartos de final 3/2 a Roberto Peton (h) y 6/4 a Esteban Ártica en semifinales.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias