viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Pringles

18º TRIATLON JORGE RAUL "CONONO" GONZALEZ

Salman ganó la general, Kolep fue el mejor local

13/01/2020
Salman ganó la general, Kolep fue el mejor local

Andres Salman de Bahia Blanca se quedò con el primer lugar, secundado por Lucas Montes de Pringles pero radicado en Monte Hermoso y tercer puesto para Juan Kolep de nuestra localidad.

 


Una muy buena competencia se pudo apreciar en la parte individual del Triatlon, que comenzó con la Natacion, en donde el pringlense radicado en Monte Hermoso Lucas Montes pudo lograr el primer lugar, secundado por Andres Salman, triatleta bahiense de mucha experiencia, que venia de ganar el Triatlon de Puan. Un tanto mas atrás llegó Juan Kolep.
En la parte de Ciclismo, pudo recortar varios metros Juan Kolep, también se mantuvo en los primeros lugares Andres Salman, perdiendo algunos puestos Lucas Montes.
Ya en el tramo final del pedestrismo, Salman logró imponer su ritmo llegando en primer lugar con un tiempo de 54 minutos 54 segundos, secundado por Lucas Montes con un tiempo de 58 minutos 57 segundos, tercer escalon del podio para Juan Gabriel Kolep con un tiempo de 1 hora 39 segundos.
Cabe destacar, que en primera medida habían dictaminado a Lucas Montes como el mejor pringlrnse, sin embargo, al estar radicado en Monte Hermoso y haberse inscripto en la competencia como montehermoseño, el premio de mejor pringlense recayó en Juan Gabriel Kolep.
Tras finalizar la prueba, habíamos dialogado con el mencionado Lucas Montes, quien si bien no fue el mejor pringlense, si fue toda una revelación dentro del Triatlon; "La verdad, no esperaba tan buen resultado, había venido antes a correr en equipo pero nunca lo había hecho solo". Dijo Montes.
Consultado por cada disciplina, explicó; "Lo mio es la Natacion, pero como sabia que tenia que hacer bici y pedestrismo decidì cuidarme un poco en el agua, no darlo todo, porque tenia muchos nervios y dudas sobre como me iba a ir en las demás disciplinas. Ya en la Bici me costò un poco mas, me costò adaptarme, me prestò la bicicleta Martin Parodi, en el tramo final hice Pedestrismo y estaba un poco cansado, pero bueno, muy contento con el resultado". Dijo, para finalizar.

En Damas. La gran ganadora de la prueba fue Alina Orellana de Santa Rosa La Pampa, con un tiempo de 1 hora 8 minutos, secundada por Juliana Santos de Bahia Blanca y Gimena Oliden de Bahia Blanca. Cabe destacar, que en esta prueba no hubo participación pringlense, por lo cual, la Copa Challenger de Damas quedò inconclusa. MJH

Te puede interesar
Ultimas noticias