jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

ACCIDENTE

Volcó un camión en la ruta 51, dos heridos

22/01/2020
Volcó un camión en la ruta 51, dos heridos

Un camión mordió la banquina y terminó volcando en cercanías a la bajada de El Divisorio. Sus dos ocupantes fueron trasladados al nosocomio local.

 

 

 

Ayer por la noche, un camión con acoplado volcó en la ruta provincial 51, con dos ocupantes que debieron ser trasladados en sendas ambulancias al Hospital Municipal Dr. Manuel Cabrera de nuestra ciudad.

 El vuelco se produjo en el kilómetro 652, en cercanías a la bajada a El Divisorio.

 Se presume que el rodado mordió la banquina -aparentemente se le levantó una rueda de la tracción- y ello originó el vuelco de la unidad, que se movilizaba en sentido Bahía Blanca - Coronel Pringles.

 El rodado quedó ubicado sobre el medio de la cinta asfáltica, y en el viajaban dos ocupantes.

El camionero salió por sus propios medios del rodado y fue asistido por personal de salud que lo trasladó en una de las ambulancias hacia el nosocomio local.

 

 

El acompañante, presuntamente un joven que había hecho dedo en la ruta, quedó atrapado en el habitáculo y los bomberos requirieron de al menos dos horas de trabajos para poder sacarlo del rodado. Una vez que la persona fue retirada del vehículo, también fue trasladada al hospital pringlense en la ambulancia restante.

 La unidad era Transporte Díaz Hnos., y transportaba cargamento de yeso. El VW con su acoplado iba de General Roca a San Justo.

 En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos de nuestra ciudad, a cargo de Fabián Rossi, más personal policial y dos ambulancias.

 Se conoció que el conductor era Sandro Oscar Fabián Flores de 49 años, y el acompañante Leandro Mondragón oriundo de Pringles.

 El conductor del camión presentaba politraumatismos sin riesgo de vida, en tanto que el acompañante tenía un pulmón fisurado.

 La ruta permanecía cortada -ayer al cierre de nuestra edición- hasta el trabajo de personal de policía científica, y una grúa se dirigía hacia el lugar para retirar el rodado.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias