viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

Alegría y música en el cierre de la colonia de verano de Adultos mayores

02/03/2020
Alegría y música en el cierre de la colonia de verano de Adultos mayores

Con la presencia de autoridades municipales, finalizó una nueva edición de la Colonia de Verano de los Adultos Mayores, organizada por la Dirección de Deportes, conjuntamente con PAMI.

 


El viernes por la noche Adultos Mayores cerraron una nueva edición de la colonia de verano, a pura fiesta.
En la ocasión, el Intendente Lisandro Matzkin y parte del Departamento, Ejecutivo acompañaron el momento que se vivió en el Barracón del Balneario Municipal.
También se contó con la presencia de Evangelina Valderrey, referente local de PAMI.

 

 

La colonia, al igual que años anteriores, resultó ampliamente exitosa y ha generado un fructífero espacio de socialización, reencuentro y recreación, atendiendo las necesidades del adulto mayor, tanto físicas, sanitarias como emocionales.
Durante la colonia, se pudo disfrutar de múltiples actividades en los distintos espacios con los que cuenta el lugar: pileta, con aquaerobic y natación, cancha de tejo y de vóley adaptado y un amplio parquizado para actividades deportivas y recreativas, como caminatas, bailes y múltiples actividades para solaz y diversión de los abuelos.
Como finalización de la jornada los abuelos y las autoridades compartieron un gran momento, que sirvió para que se estrecharan los lazos entre todos,

La sonrisa, y los ojos brillantes de cada uno de ellos, dicen más que mil palabras y se merecen todo lo mejor por todo lo brindaron a lo largo de sus vidas.

Te puede interesar
Ultimas noticias