viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

ACCIDENTE

Un camión con carga de frutas y verduras volcó en Ruta 51

14/06/2020
Un camión con carga de frutas y verduras volcó en Ruta 51

El siniestro se registró en la mañana de este domingo. Sus dos ocupantes resultaron con heridas leves y golpes, y se encuentran en observación en el nosocomio local.

 

 

Cerca de las  8 horas de la mañana de hoy domingo, se registró un nuevo accidente en Ruta 51 y boulevard 68 de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, un camión Volvo, de gran porte,  fue el protagonista.

De acuerdo a lo informado a El Orden, dicho transporte se dirigía desde la localidad de Chajarí, Entre Ríos, con una importante carga de frutas y verduras, hacia Neuquén, cuando se produjo el vuelco por causas que se tratan de establecer. 

 Tanto el  camionero, Horacio Jorge Toli, y su acompañante Ricardo José Asnen, oriundos de Chajarí,  si bien salieron por sus propios medios del habitáculo, igualmente fueron asistidos por la ambulancia del Hospital

 

“Dr. Manuel B. Cabrera”,  quedando en observación hasta el mediodia, por presentar  ambos lesiones leves y golpes.

 Como se estila en estos casos, la ruta  51, fue parcialmente cortada, hasta el arribo de la Policía Científica y una grúa para retirar  el rodado.

La tarea resultó ardua y dificultosa  para  los bomberos voluntarios y efectivos policiales,  que se hicieron presentes,  por el gran porte del vehículo y por la cantidad de cajones  de frutas y verduras que quedaron diseminadas en la cinta  asfáltica.

 Como suele acontecer en estos  vuelcos de camiones que transportan mercadería, al  menos unas 50 de personas, esperaban las ordenes de las autoridades para poder retirar las frutas y verduraas que estaban esparcida por la banquina.

Te puede interesar
Ultimas noticias