viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

Ciudad

Otra mujer fue atacada por un perro en una vivienda

01/07/2020
Otra mujer fue atacada por un perro en una vivienda

Una repartidora del correo fue mordida en el brazo por un perro, ante la vista de sus dueños. El can salió desde dentro del hogar al llamar Eva Blanc a la puerta, cuando iba a entregar un paquete

 


"Fui a llevar un paquete, abrieron la puerta y salió un perro que me saltó, alcancé a ponerle el brazo y se me prendió. La mujer decía ´la muerde el perro´ y el hombre desde atrás, solo miraba" fueron las palabras de Eva Blanc quien contó a Diario EL ORDEN lo sucedido, recordemos que días atrás otra vecina de nuestro medio fue mordida por dos perros cuyas heridas derivaron en una intervención quirúrgica.

Eva Blanc es repartidora del correo, y fue mordida por un perro al momento en que se disponía a entregar un paquete en Italia al 400, casi esquina Alvear.

Al llamar a la puerta, los propietarios de la vivienda la abrieron, y un perro raza Shar Pei salió de allí dentro dispuesto a morderla.

"Fue una cosa increíble, me atacó de sorpresa e iba directo a la cara. Atiné a atajarme y me mordió el antebrazo" mencionó la vecina.

"Los de la casa me decían ´el perro estaba adentro´, les dije que iba a meterles una denuncia. En ese momento tiré todo, la carpeta, el paquete, sólo trataba de sacarme al perro de encima -contó-. ¿Cómo vas a tener un perro que muerde y no lo vas a agarrar?".

Luego que se pudo zafar de la mordida del perro, Eva fue a la camioneta donde la esperaba su hija, con mucho dolor agarró un trapo y se lo envolvió en la herida del brazo, acudiendo luego al hospital.
"En el hospital gracias a Dios me atendieron de 10. Me pusieron la antitetánica y me dieron antibióticos. Todavía tengo ardor en la herida".

La herida le genera complicaciones para trabajar, ya que Eva debe movilizarse en un vehículo para entregar la correspondencia del correo.

Además del incidente de ayer, la repartidora había tenido otro episodio anteriormente que le provocó tenerles temor a los perros.

"Desde que un perro policía me arrancó parte del pantalón, les tengo terror. Si veo que hay perros, toco bocina o pongo el paquete adelante. Si el perro muerde, que muerda el paquete" finalizó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias