jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

Abrió 'Mundo Licencias Cartoon Network Pringles'

06/07/2020
Abrió 'Mundo Licencias Cartoon Network Pringles'

 Se inauguró el sábado pasado, con Indumentaria infantil y juvenil Artículos escolares, bazar, con todos los personajes favoritos de los chicos. Se halla ubicado en calle Belgrano N| 715, (Belgrano y Dorrego).

 


Cartoon Network, marca pionera en desarrollar una exitosa estrategia multiplataforma, continúa amplificando su llegada a los fans en todos los puntos de contacto con la marca. El canal favorito de la audiencia infantil ha seguido atentamente la evolución en los hábitos de consumo de los fans y adaptando su propuesta , como las licencias o franquicias.

El lanzamiento de la primera tienda online de productos licenciados de Cartoon Network para Argentina, se alineó con la Vuelta a Clases 2018, reafirmó el objetivo de estar cerca de los fans en todo momento y lugar.

Bajo esa premisa, el sábado pasado, abrió su propia franquicia de "Mundo Licencias, con los productos oficiales de Cartóon Network, ubicado en calle Belgrano N° 715, (esquina Belgrano y Dorrego).

 

 

Su propietaria en diálogo con El Orden, expresó sobre este nuevo emprendimiento en nuestra ciudad:
"En febrero último, teníamos ganas de hacer algo nuevo, ya había tenido un local hace ocho o nueve años de juguetería. Siempre me gustó el rubro destinado a los chicos, y queríamos emprender algo nuevo. En febrero se me dio la oportunidad con esta empresa (Cartónn Network). Teníamos el negocio, prácticamente todo listo. Pero justo nos agarró la pandemia, que nos encontró con toda la mercadería y los muebles en fábrica, en Buenos Aires. Así, hasta que hasta que no habilitaron no me podían mandar nada. Una vez que empezó a abrirse las fases de habilitación, comenzaron a enviar las cosas y empezamos a armar". Y hoy inauguramos (por el sábado)".

Ante la consulta qué artículos o productos tiene a la venta, clarificó: " La gente va a encontrar indumentaria para chicos desde 4 a 16 años, de todos los personas de Cartoon Network, que somos representantes oficiales, y de otras licencias, como Marvel, eso en ropa".
"Después tenemos accesorios, donde podes encontrar parte de librería, camping, accesorios para encuadernación, bazar, de todo un poco"
"Estamos con el cinco por ciento de descuento y la gente puede acercarse para conocer, mirar, no es necesario que vengan a comprar. Pueden venir que serán bien recibidos, a conocer la marca, los productos, todas las cosas que vendemos".
"Estamos en calle Dorrego N° 715 horario de 8.30 a 12, y de 15 a 18.30 horas. y trabajamos con todas las tarjetas", concluyó Melisa, contenta por su nuevo emprendimiento y por la recepción que viene teniendo por parte de la gente.
El local está muy buen puesto, y con gran variedad de productos para todos los gustos del citado sector etario. Se puede apreciar la calidad en telas, con colores súper nítidos y bordados increíbles. Es cuestión de acercarse y ver y elegir a los superhéroes de Cartoon Network que aman los niños y jóvenes, y surgidos del mundo digital.

Te puede interesar
Ultimas noticias