jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Casa Mickey festejó sus 50 años con premios para sus clientes

11/07/2020
Casa Mickey festejó sus 50 años con premios para sus clientes

La reconocida firma comercial pringlense, arribó a sus Bodas de Oro y lo celebró con un sorteo de cincuenta mil pesos, distribuidos en cinco premios de diez mil pesos cada uno.

 


Siguiendo la línea de comunicación trazada desde sus inicios, con una mirada empática y cercana con el público, la tradicional Casa Mickey, presentó su atractiva propuesta comercial con cinco sorteos de $10.000 cada uno, totalizando 50 mil pesos en premios.

La empresa familiar supo sostenerse en medio de diferentes momentos económicos del país, durante estas cinco décadas, gracias a mucho esfuerzo y creatividad, y algo de suerte, como cualquier emprendimiento tiene que tener. En su 50 aniversario, la firma quiso premiar a todos sus clientes.

Previo al sorteo, realizado en la tarde de ayer, la señora Elba Arias de Jaureguizar, hizo un breve repaso de la historia comercial:"Mickey nació en calle Mitre N° 910, después pasamos a la esquina y de allí, hace 38 años, compramos este local de Rivadavia 941. Son cincuenta años y tengo que agradecer a toda la comunidad que me acompañó, y gracias a Dios hemos llegado hasta acá".
"Tengo clientes desde que eran bebés, se hicieron grandes, tuvieron hijos y nietos y continúan acompañando", contó a El Orden.

Apuntó, cómo fue ampliando su stock a través de los años, hasta llegar hoy a vestir tanto a grandes, como a chicos y jóvenes, con marcas reconocidas, como las famosas camperas Cacique, que fue el puntapié inicial.
"Se empezó a mover y me entusiasmé. Más que nada me dedico a las camperas, y me fue bien. Estoy contenta, y agradecida de la gente, a mi familia, que me ha tolerado (dijo con humor). Cuando uno está en una actividad comercial, se está muchas horas y la familia tiene que acompañarte." "Además, tengo un agradecimiento muy especial a todos los empleados que tuve, que no fueron muchos, pero fueron excelentes y tengo una buena relación con todos", señaló.

EL SORTEO
Sobre el sorteo que llevó a cabo en la tarde de ayer, recordó: "Son cinco órdenes de compra, de $10.000 (diez mil pesos), cada una. Hay más de 3.000 cupones depositados", remarcó, procediendo a abrir la urna amarilla, para comenzar con los sorteos, que luego depositó en otra urna transparente, para que las dos pequeñas sacaran los números favorecido.
Los ganadores de las órdenes de compra, son los siguientes: Ana Adela Espil- Alicia Mendoza - Evelyn San Martín - Laura Mauro - Mónica Martinosa.

Al término del sorteo, Elba, volvió a agradecer y deseó: "sigamos todos sanos, unidos, cuidándonos y poder disfrutar cuando todo pase", concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias