jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

AFB CARNES PREMIUN Y AUTOSERVICIO

"La idea es seguir ofreciendo la calidad que nos caracteriza"

15/07/2020
"La idea es seguir ofreciendo la calidad que nos caracteriza"

Lo dijo Alejandro Fiore, titular de la carnicería del centro de la ciudad, que ahora se mudó a la esquina de San Martin y Dorrego anexando un autoservicio con mercadería en excelentes precios.

 


Pasaron 8 años desde la apertura de "AFB Carnes Premium", la carnicería de "Ale" Fiore, quien arora no solo se mudò a una de las esquinas mas céntricas de la ciudad, sino que también agregó un autoservicio con excelentes precios.
El local quedò verdaderamente muy bien equipado, con el dialogamos; "Acà estamos, la idea es seguir ofreciendo la misma calidad y línea de carne que siempre nos caracterizó, le hemos anexado todo lo que es mercadería, es un supermercado chico, con perspectiva de ir agrandando. Los precios son razonables, hemos remarcado con un porcentaje mucho menor al normal, para seducir un poco a la gente, que compra la carne y aprovecha a llevarse algo mas para su casa".

 

 

Serà mas que nunca un negocio familiar; "Vamos a estar trabajando con Nico e Israel, será a nivel familiar, con mis dos hijos mayores, vamos a ver que pasa con esta aventura".
Pese a la dificultad para los negocios en tiempos de pandemia, Alejandro no dudò; "Mas de uno me dijo, que era muy corajudo, pero se hizo con mucho esfuerzo, a pulm,on, confiamos que ofreciendo un buen servicio y manteniendo buenos precios nos vamos a ganar a la gente".

En relacion a los mayores cambios, explicó; "Todo lo que es carnicería ya lo teníamos, invertimos en el resto, la base estaba armada, que también costò el tema de re instalar todo, pero bueno, estamos en carrera, fuimos comprando todos los muebles para armar el autoservicio, ahora a trabajar".
Sobre los horarios, expresó; "Estamos arrancando a las 8 de la mañana, con la carne preparada para atender a la gente, hasta las 13:·30 hs estamos, paramos hasta las 15 y le pegamos hasta las 19:00 hs, evaluamos trabajar de corrido, pero por ahora estamos en esos horarios. El servicio de envios sin costo estarà funcionando, es un servicio extra que vamos a estar ofreciendo, 2923435113 es mi teléfono, ahí nos pueden hacer el pedido".
Para finalizar, Fiore destacó; "Estamos tratando de llegar a la gente con la mayor cantidad de productos posibles, lo mas completo que podamos, los esperamos en la esquina de Dorrego y San Martin con excelentes precios, de a poco le vamos a ir agregando al local todo lo que la gente estè interesada en comprar".

Te puede interesar
Ultimas noticias