jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

CIUDAD

Nuevo remate solidario de Herrerías Remates Inmobiliaria

29/08/2020
Nuevo remate solidario de Herrerías Remates Inmobiliaria

Tal como aconteciera días atrás, se realizará un nuevo remate solidario de Herrerías Remates Inmobiliaria, en este caso a beneficio de Caritas. Todo lo recaudado se destinará a la compra de alimentos.

 


Hoy sábado 29 de agosto se realizará el segundo Remate Solidario por parte de Herrerías Remates Inmobiliaria, para colaborar en esta ocasión con Caritas Parroquial. Al igual que la vez anterior, donde se benefició al Merendero Rinconcito de Acuarela de Mario Machado, se estará donando el total de lo recaudado y la comisión para destinarlo a la compra de alimentos.

"El primer remate solidario fue muy bueno, quedamos muy contentos -explicó Antonela Herrerías a Pringles FM-. Se juntaron 15 mil pesos, la gente colaboró mucho para el merendero de Mario Machado. Lo recaudado se destinó a la compra de alimentos, y en este caso será igual".

Este remate a beneficio de Caritas surgió luego de una charla con una compradora que colabora con dicha institución.
"Se acercó una persona que colabora mucho con Caritas, Patricia de Vega, a comprar un colchón. Me dijo que era para Caritas y allí salió la conversación sobre la situación de Caritas, que asiste a más familias que meses atrás. Entonces me pareció muy buena idea hacer este remate para ellos" indicó.

En el primer remate solidario, los lotes se fueron armando con cosas que la propia Antonela fue recolectando de familiares y allegados, pero en este caso tras anunciar este nuevo remate en el grupo de Facebook, se acercó gente e Caritas para llevar cosas para rematar al local, y clientes que al enterarse consultaron con qué podían colaborar. A todo esto se le suman algunos objetos que quedaban del remate anterior.
"Ya tenemos todo completo para 15 lotes. Quiero aclarar que no van a llegar a salir en estos lotes todo lo que acercaron la gente de Caritas, pero van a salir más adelante y ese dinero será destinado a la institución" dijo Antonela.

El remate será hoy sábado, en la misma modalidad que la habitual. Se suben los 15 lotes al grupo de Facebook (Herrerías Remates Inmobiliaria) a la mañana, 8.30 horas aproximadamente; y entre las 19 y 21.30 se cierran todos los lotes cada diez minutos.
A partir que se publica el lote ya se puede ofertar, la persona que compra el lote paga la comisión y esa totalidad es donada.
Es todo muy transparente y las ofertas finales quedan en el grupo. Pueden ver cuánto se hizo en cada lote y a eso se suma el 10% de comisión.
Para mirar los lotes cualquier persona que tenga Facebook puede hacerlo, pero si quiere comentar las publicaciones y ofertar, se debe unir al grupo Herrerías Remates Inmobiliaria.
Para cualquier consulta, pueden acercarse al local, que está ubicado en Garay 617.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias