Volcó un camión con cerdos en Pilar y vecinos los carnearon en plena calle
IMÁGENES SENSIBLES:

Volcó un camión con cerdos en Pilar y vecinos los carnearon en plena calle

06/10/2020

Minutos después que el vehículo, con entre 10 y 15 animales, cayera en una zanja, decenas de vecinos se amontonaron en el lugar con el objetivo de llevarse al menos un porcino.

Un camión jaula cargado con cerdos volcó este martes por la tarde en la localidad bonaerense de Pilar, lo que derivó en la presencia de decenas de vecinos que se abalanzaron sobre el vehículo para hacerse de los animales.

 

Según el relato de varios testigos, se registraron escenas de “terror” que no tardaron en convertirse en viral: vecinos salieron a la caza de los porcinos, y en algunos casos, los degollaron en plena calle para luego cargarlos en autos o carritos de supermercado.

“Fue la policía y no hicieron nada. Fueron los bomberos y no hicieron nada. La gente empezó a publicar en los grupos del barrio para ir a cazar los chanchos. Empezó a salir la gente a matar y a cazar”, contó una vecina a medios locales.

“La gente les pegaba con martillos en la cabeza para matarlos; a algunos los descuartizaron, les abrían la cabeza y se los llevaban a la casa. Fue una película de terror”, acotó otro, todavía asombrado por lo que acababa de ver.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook