viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

Volcó una camioneta en la ruta 51

18/11/2020
Volcó una camioneta en la ruta 51

La conductora del vehículo perdió el control del rodado, se cruzó de carril y cayó al arroyo en cercanías a la curva de San Andrés, a unos 16 kilómetros de Pringles. Viajaba de Médanos a Buenos Aires

 

Una mujer que se trasladaba desde Médanos hacia Buenos Aires, sufrió un accidente en la ruta provincial 51 en sentido Pringles-Laprida, a unos 16 kilómetros de nuestra ciudad.

 

 La camioneta que manejaba finalizó su recorrido cayendo a un arroyo, y afortunadamente la conductora no sufrió más que golpes leves, y fue asistida por personal de Salud local.

 El accidente ocurrió ayer en horas de la tarde en el arroyo en cercanías a la curva de san Andrés, a unos 16 kilómetros de Pringles, donde una mujer oriunda de Médanos perdió el control de su rodado.

 

 

 

 

La camioneta Toyota mordió la banquina, se cruzó de carril, y terminó su recorrido cayendo al arroyo.

 Se supo que la conductora del vehículo salió por sus propios medios, y que contó luego con la ayuda de un empleado de un campo cercano, personal de Salud pringlense, y personal de Policía de nuestra ciudad.

 

 

 Los profesionales que viajaron en la ambulancia asistieron a la mujer y le colocaron el cuello inmovilizador.

 Familiares que llegaron desde Médanos, estaban viendo como sacaban el rodado del lugar, y señalaron que se retiraría mediante la utilización de la grúa del seguro del vehículo.

 

HACE UN AÑO, UN ACCIDENTE EN EL MISMO LUGAR, CON VICTIMAS FATALES

 Casi en el mismo lugar, se producía hace poco más de un año un accidente fatal.

 Un auto colisionaba contra un camión de gran porte en la denominada curva de San Andrés de la ruta, en dirección a Laprida, a 16 kilómetros de Pringles. El automóvil, un Chevrolet Corsa, mordió la banquina y el conductor perdió el control. Entonces cambió de carril y se incrustó de lleno en el frente de camión, un Volvo 370 conducido por Nelson Kleber Guerrero Galindo (50).

 El vehículo menor se partió en dos: una parte del auto quedó sobre la cinta asfáltica y la otra debajo del camión. Falleció el conductor del Corsa, Rubén Oscar Asencio, de 60 años, y su pareja Elizabeth Beatriz Servat, de 59 años, ambos oriundos de Las Grutas, Río Negro.

 Bomberos Voluntarios y Policía Científica de Pringles trabajaron durante toda la mañana en el lugar, removiendo el camión y parte del auto.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias