viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

SORTEO DE SUPER CHANGO

Lo recaudado será destinado al armado de la cancha Sintética de Hockey

24/11/2020
Lo recaudado será destinado al armado de la cancha Sintética de Hockey

Así los expresaron a El Orden, las 'Mamis', de la Subcomisión de Hockey, del Club de Pelota. El sorteo se realizó el domingo a la noche, y la favorecida resultó Graciela Lozurdo con el N° 103. Impresionante la cantidad de artículos variados de comestibles, de limpieza y de higiene personal.

 


La Subcomisión de Hockey del Club de Pelota, Social y Deportivo, realizó el domingo último, a través de las redes sociales de El Orden, el sorteo del 'Súper Chango', con total éxito, en virtud que se vendieron los mil números puestos a la venta.
Impresionante la cantidad de artículos existentes, desde alimentos, hasta bebidas, artículos de limpieza, de higiene personal, dulces, etc., estimado en más de 7 mil pesos.
Realizado el sorteo, con el N° 103, resultó favorecida Graciela Lozurdo,
Las "Mamis", que integran la subcomisión de Hockey, destacaron a El Orden, que lo recaudado será destinado para el armado de la cancha sintética, que es todo un desafío, ya que no se trata solo de la compra de la alfombra, sino que implica el movimiento de suelo, luces, tejidos y la arena que va encima del césped sintético.
Al respecto, dijeron que para lograrlo, se están haciendo este tipo de actividades. "Después se viene el Domingo Navideño, con muy buenos premios, y por eso pedimos la ayuda de todos, para poder concretar este sueño"
Se aclaró además que "no es un cancha reglamentaria, sino de entrenamiento y estará ubicada en el exterior del mismo Gimnasio de las Dos Avenidas". Será una cancha nueva que permitirá un crecimiento en todas las categorías de la entidad.
Recordemos que el sueño de la cancha sintética se había iniciado en 2018, cuando se realizó en el Balneario Municipal el evento denominado "6 horas por el sintético", un proyecto para construir una cancha de Hockey para los clubes locales, que había dado inicio en septiembre de 2018, sufriendo un duro revés por el retiro de un privado que iba a donar la alfombra sintética, por la imposibilidad de hacerlo, en virtud que tiene un costo estimado entre 70 a 90 mil dólares.
Cabe acotar que los clubes Alumni y Club de Pelota participan del certamen de la Federación de Hockey del Sudoeste, que ya desde el año pasado, solicita que la mayoría de los partidos se disputen en canchas de césped sintético.
Al no contar con una cancha de estas características en Pringles, los clubes deben realizar un enorme esfuerzo para movilizar a sus equipos, con los gastos que ello representa.
Como todo esfuerzo para lograr un sueño siempre tiene su recompensa, seguramente en pocos meses más, la cancha de Césped Sintético, se hará realidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias