Trágico accidente: fallecieron dos lapridenses rumbo a Benito Juárez
EN LA RUTA 86

Trágico accidente: fallecieron dos lapridenses rumbo a Benito Juárez

21/01/2021
E

l lamentable hecho tuvo lugar este jueves, cuando un Renault Megane volcó sobre la ruta provincial 86. Otro joven sufrió heridas leves.

 

 

Laprida lamenta el fallecimiento de dos personas luego de un trágico accidente ocurrido en la mañana de este jueves, sobre la ruta provincial 86. El lamentable suceso se registró cerca de las 6 de la mañana de hoy, a 30 km de la planta urbana de la vecina localidad de Benito Juárez, cuando en circunstancias que serán materia de investigación, un Renault Megane gris donde viajaban tres vecinos lapridenses volcó en dirección Juárez-Laprida.

Según informó la Policía de Benito Juárez de forma oficial, a raíz de vuelco del auto, dos de los ocupantes lamentablemente fallecieron y una tercera persona resulto herida.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Lucas Leandro Zabala de 40 años y Damián Alejandro Villalba de 28 años. Mientras tanto, Villalba, Juan Carlos de 30 años de edad logró sobrevivir al vuelco y presentaba lesiones de carácter leve, se informó oficialmente.

Todos ellos, domiciliados en Lparida. En el lugar del accidente estuvieron colaborando los Bomberos Voluntarios de Benito Juárez. Por el hecho, se iniciaron actuaciones en el Departamento Judicial de Azul. Fuente diario El Fénix de Benito Juárez

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    0%
    0 votos
  • No me gustó
    50%
    1 voto
  • Me da lo mismo
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
53
%
La gallina
47
%
Cargando...
Seguinos en Facebook