viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

EN LA RUTA 86

Trágico accidente: fallecieron dos lapridenses rumbo a Benito Juárez

21/01/2021
Trágico accidente: fallecieron dos lapridenses rumbo a Benito Juárez

El lamentable hecho tuvo lugar este jueves, cuando un Renault Megane volcó sobre la ruta provincial 86. Otro joven sufrió heridas leves.

 

 

Laprida lamenta el fallecimiento de dos personas luego de un trágico accidente ocurrido en la mañana de este jueves, sobre la ruta provincial 86. El lamentable suceso se registró cerca de las 6 de la mañana de hoy, a 30 km de la planta urbana de la vecina localidad de Benito Juárez, cuando en circunstancias que serán materia de investigación, un Renault Megane gris donde viajaban tres vecinos lapridenses volcó en dirección Juárez-Laprida.

Según informó la Policía de Benito Juárez de forma oficial, a raíz de vuelco del auto, dos de los ocupantes lamentablemente fallecieron y una tercera persona resulto herida.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Lucas Leandro Zabala de 40 años y Damián Alejandro Villalba de 28 años. Mientras tanto, Villalba, Juan Carlos de 30 años de edad logró sobrevivir al vuelco y presentaba lesiones de carácter leve, se informó oficialmente.

Todos ellos, domiciliados en Lparida. En el lugar del accidente estuvieron colaborando los Bomberos Voluntarios de Benito Juárez. Por el hecho, se iniciaron actuaciones en el Departamento Judicial de Azul. Fuente diario El Fénix de Benito Juárez

Te puede interesar
Ultimas noticias