viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 19.3ºc | Pringles

ACCIDENTE

Menor de 12 años muere en fatal vuelco en ruta 74

11/02/2021
Menor de 12 años muere en fatal vuelco en ruta 74

El siniestro vial ocurrió este jueves por la tarde a la altura del kilómetro 245 de la Ruta Provincial 74, cuando el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando. Iba acompañado de su esposa y tres hijos. Uno de ellos, de 12 años de edad, falleció minutos después del ingreso al Hospital Municipal. El resto de la familia permenecen internados.

Por razones que se deberán determinar, el conductor de un automóvil Renault modelo Megane 2, patente JFA 022, que transitaba la por ruta provincial 74, desde Benito Juárez hacia Tandil, perdió el control de la unidad, que salió hacia la banquina y terminó volcando, a la altura del kilómetro 245.

Junto al conductor viajaba su esposa, y tres hijos, dos menores de 12 y 16 años, y una joven de 21, todos domiciliados en la ciudad de Benito Juárez. Fueron derivados a las respectivas guardias del Hospital Ramón Santamarina y del Debilio Blanco Villegas.

Tiempo después del siniestro se informó desde el Sistema Integrado de Salud que el menor de 12 años había fallecido por las graves heridas sufridas en el fatal hecho. Mientras tanto su hermano de 16 se encuentra estable en el Hospital de Niños y realizándosele estudios.

 

 

 

En cuanto a los mayores todos están lúcidos y estables, hay un hombre con fractura de clavícula izquierda, una mujer que se encuentra bien y sin lesiones de relevancia y otra mujer con scalp en el cuero cabelludo, en observación y realizándose estudios.

ABC HOY TANDIL 

Te puede interesar
Ultimas noticias