jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 11.7ºc | Pringles

PEDIDO DE FABRIZIO

Le harán una pericia psicológica a uno de los asesinos de Margiotta para ver si puede salir de la cárcel

04/03/2021
Le harán una pericia psicológica a uno de los asesinos de Margiotta para ver si puede salir de la cárcel

Uno de los condenados por la violación y el asesinato de Federico Nicolás Margiotta insiste con sus pedidos para salir de la cárcel. Ahora la defensa de Jorge Fabricio hizo una nueva presentación para que se le otorgue el arresto domiciliario.

En el marco de este trámite, la justicia confirmo que se le realizará una nueva pericia psicológica al empresario de Coronel Pringles. El estudio se hará el 29 de marzo.

Los abogados de la familia del Federico Margiotta se oponen a este beneficio. Entre los argumentos que esgrimen, se encuentra el peligro de fuga (ambos imputados quisieron escapar cuando conocieron la condena) y el elevado monto de la pena.

Por otra parte, fueron aceptados los recursos de los abogados de los condenados por el brutal crimen para que la Suprema Corte de Justicia analice la resolución que confirmó las penas.

El tribunal de alzada había ratificado lo dispuesto en noviembre de 2018 por el Tribunal en lo Criminal Nº 3, que impuso la pena a prisión perpetua a Jorge Fabrizio y Pedro Martínez.

Ambos  fueron condenados por el homicidio, aunque a Fabrizio también se lo halló culpable del delito de abuso sexual.

Federico Margiotta fue asesinado en una fiesta sexual en una casa quinta de las afueras de Coronel Pringles en agosto de 2002.

FUENTE CANAL SIETE BAHIA BLANCA 

Te puede interesar
Ultimas noticias