viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

Principio de incendio por una garrafa

16/03/2021
Principio de incendio por una garrafa

Fue en una vivienda de nuestra ciudad, en calle Sarmiento entre 13 y 14. Afortunadamente la rápida intervención de los vecinos hizo que no se generara un incendio de mayor magnitud.

 


Ayer, Bomberos Voluntarios fueron alertados por un incendio en una vivienda, pero al llegar constataron que los vecinos ya lo habían apagado al arrojar un baldazo de agua sobre una garrafa de la cocina.

El hecho sucedió en una vivienda de calle Sarmiento entre 13 y 14, donde el robinete (válvula) de la garrafa tomó fuego, y la moradora de la vivienda se asustó y a su vez protegió a su bebé al ver las llamas.

Los vecinos del lugar actuaron rápidamente, arrojaron un baldazo de agua sobre la garrafa y los mecheros de la cocina, cerrando la llave del envase de gas, evitando así que se propagaran las llamas y que se genere un incendio de mayor magnitud.

"El fuego fue por la garrafa y agarró la cocina, parte del sartén y los mecheros" dijo un vecino que ayudó a apagar el principio de incendio, a Diario EL ORDEN.
"Le tiramos agua y cerramos la llave de la garrafa" cerró.

Pablo Schwerdt, de Bomberos, explicó que ellos constataron que la garrafa y la manguera de conexión no estén dañadas, y agradecieron la rápida labor de los vecinos.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias