jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 11.1ºc | Pringles

ALUMNI HOCKEY

"Con Blanco y Negro fueron partidos muy parejos"

16/03/2021
"Con Blanco y Negro fueron partidos muy parejos"

Expresó la entrenadora Clara Corradini, Alumni Hockey cayó 1 a 0 ante el elenco suarense en la categoría Sub 14, y empató 0 a 0 en la Sub 16, por la 3ra fecha del torneo Regional.

 


Durante la jornada del sábado pasado, se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Regional de Hockey del Sudoeste Bonaerense, Alumni viajó a Pigüé para enfrentarse ante Blanco y Negro, un rival con el cual disputaron partidos muy parejos. Dialogamos con la entrenadora del "Rojo", esto dijo Clara Corradini.

En la "Sub 14 se dio un partido re parejo, tuvimos un montón de chances de gol, pero ellas nos metieron el primer gol y las chicas se cayeron anímicamente, no las podía levantar con nada, no están acostumbradas y terminamos 2 a 0. Pero fue más que nada por un bajón anímico, porque desde el juego hubo momentos en que las cosas salieron bien, eso sin dudas es algo para trabajar, ellas tienen que estar preparadas para seguir jugando, así vayan ganando o vayan perdiendo, es un juego". Por la otra zona, Atlético Huanguelén superó a Club Deportivo Sarmiento por 3 a 2.

Sobre la actuación de la categoría más grande, analizó: "En sub 16 fue muy parejo, el primer cuarto fue para ellas, estuvimos todo el tiempo en nuestro arco, pensé que después se iban a cansar, porque jugaron 2 partidos seguidos y que nos iban a marcar algún gol, pero las chicas dejaron todo. Pusieron mucha garra y sacrificio, de hecho, estuvimos los últimos 3 cuartos en el área de ellas, creando un montón de situaciones de gol que no pudimos concretar. Algunos corners cortos que salieron casi perfectos, pero nos faltó el golpe final".

Como conclusión, expresó: "En líneas generales me quedé muy orgullosa de la fecha de las chicas, fueron partidos que nos sirvieron para aprender a perder, les cuesta ese resultado, pero es muy normal que suceda, por suerte mostraron garra y sacrificio como en la primera fecha".

En cuanto a los demás resultados de la categoría Sub 16, por la zona A, Atlético Huanguelén cayó ante Club Deportivo Sarmiento 1 a 0, mientras que Independiente de Puan le ganó a Boca Juniors de Coronel Suarez por 1 a 0. Cabe destacar que Alumni se ubica en la Zona B.

Quedaron armadas las semifinales del Preparación de hockey
Tras desarrollarse el sábado pasado la tercera fecha, última de la etapa preliminar, quedaron armadas las semifinales del Torneo Preparación 2021 que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense.

Sexta división
En Sexta división los cruces semifinales quedaron definidos de la siguiente manera: Independiente de Puan vs. Blanco y Negro y Coronel Suárez Rugby & Hockey Club vs. Boca Juniors. Para resolver del quinto a séptimo puesto confrontarán Atlético Huanguelén y Alumni de Coronel Pringles.
Los marcadores que se dieron el sábado pasado son éstos:
Zona "A": Independiente de Puan 1 vs. Boca Juniors 0 y Atlético Huanguelén 0 vs. Deportivo Sarmiento 1 (Ana Luz Fogel).
Posiciones: Independiente de Puan, 7; Boca Juniors, 6; Deportivo Sarmiento, 3; Atlético Huanguelén, 1.
Zona "B": Alumni de Coronel Pringles 0 vs. Blanco y Negro 0. Libre: Coronel Suárez R&HC.
Posiciones: Coronel Suárez R&HC, 6; Blanco y Negro y Alumni, 1.

Séptima división
En Séptima división la instancia semifinal contiene estos enfrentamientos: Atlético Huanguelén vs. Alumni de Coronel Pringles y Blanco y Negro vs. Deportivo Sarmiento. Por el quinto y sexto lugar se medirán Boca Juniors y Coronel Suárez R&HC.
Los resultados de la tercera fecha del sábado pasado son los que brindamos a continuación:
Zona "A": Atlético Huanguelén 3 (Ana Paula Gieser 2 y Catalina Werbag) vs. Deportivo Sarmiento 2 (Alma Mansilla y Josefina Sauer). Libre: Boca Juniors.
Posiciones: Atlético Huanguelén, 6 puntos; Deportivo Sarmiento, 3; Boca Juniors, 0.
Zona "B": Alumni de Coronel Pringles 0 vs. Blanco y Negro 2 (Joaquina Clark y Constanza Toyos). Libre: Coronel Suárez R&HC.
Posiciones: Blanco y Negro, 6 unidades; Alumni, 3; Coronel Suárez R&HC, 0.

Te puede interesar
Ultimas noticias