viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Pringles

DEPORTES

Debut en la Primera Nacional: Bilbao fue figura

16/03/2021
Debut en la Primera Nacional:  Bilbao fue figura

El arquero pringlense Emanuel Bilbao, fue la figura del encuentro en el debut de Villa Dálmine en la Primera Nacional. Tuvo un gran rendimiento frente a Independiente de Mendoza, y el partido finalizó 0-0

 



Villa Dálmine e Independiente de Mendoza no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la zona b - fecha 1, disputado el sábado en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.

La figura del encuentro fue el pringlense Emanuel Bilbao. El arquero de Villa Dálmine tuvo un gran rendimiento frente a Independiente.

El delantero de Independiente, Mauricio Sperduti desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 18 del primer tiempo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini fue Damián Cebreiro. El arquero de Independiente de Mendoza tuvo un gran rendimiento frente a Villa Dálmine.
En el primer tiempo, la visita intentó llegar con un centro al segundo palo, pero Bilbao adivinó la intención y se quedó con la pelota.
Minutos después, llegaría un nuevo centro al área y el arquero Violeta salió a cortar la jugada, le erró a la pelota y le terminó impactando a Ramiro Maldonado. El árbitro no dudó y cobró penal. El experimentado Mauricio Sperdutti se hizo cargo del penal y pateó afuera.

En el segundo tiempo las acciones no fueron tan claras, pero el pringlense se convirtió en el jugador destacado del encuentro.
El entrenador de V. Dálmine, Felipe De La Riva, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Emanuel Bilbao en el arco; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Zaid Romero en la línea defensiva; Leandro Larrea, Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer, Facundo Rizzi y Cristian Ojeda en el medio; y Sergio Sosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Gómez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Damián Cebreiro bajo los tres palos; Alejandro Rébola, Luciano Sánchez, Carlos Araujo, Paolo Impini en defensa; Sebastián Navarro, Félix Banega y Daniel Imperiale en la mitad de cancha; y Mauricio Sperduti, Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sebastián Zunino.

V. Dálmine visitará a Atlético Rafaela en la próxima jornada, mientras que Independiente Mendoza recibirá a San Telmo en el estadio Bautista Gargantini.

Fuente: TyC Sports
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias