viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 19.3ºc | Pringles

CRIMEN DE BAIER

Periodistas de Suarez sufrieron amenazas en los allanamientos de ayer

24/03/2021
Periodistas de Suarez sufrieron amenazas en los allanamientos de ayer

En el Operativo policial para detener a los dos autores del crimen del peón José Baier, ocurrido el último mes de octubre, el fotografo de La Nueva Radio de Suarez fue amenzado por una mujer.

 

Viajaron a esa ciudad Alberto ‘Tito’ García y Nancy Augusto con el objetivo de brindar la información detallada de lo que allí estaba sucediendo. 

Se habían desplegado alrededor de veinte efectivos policiales en ocho móviles particulares, que se dirigieron a cuatro domicilios en búsqueda de pruebas probatorias y de los que resultó la detención de César Pereyra, identificado como uno de los delincuentes que participó del robo al establecimiento rural de los hermanos Antonia y Pedro Pugliese, el año pasado. 

En medio del trabajo periodístico, el fotógrafo ‘Tito’ García recibió amenazas en el exterior de uno de los domicilios que estaban siendo peritados, por parte de una mujer que estaba siendo llevada por la Policía.

Según el relato de Nancy Augusto al aire: “el hecho ocurrió en el exterior de un taller mecánico, bajo amenaza que no publicara ni sacara fotos. Sucedió a unos veinte metros de nosotros y siendo llevada por la Policía”.

LA NUEVA RADIO DE SUAREZ 

Te puede interesar
Ultimas noticias