viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

FOOTGOLF

"Contento porque venía esperando este triunfo"

18/04/2021
"Contento porque venía esperando este triunfo"

Las palabras de Martin Suárez, el "Gallego" fue ganador de la Copa de Oro en Claromecó, disputándose una nueva fecha del campeonato Inter-ciudades del Sudoeste.

 


Fue magnifica la actuación de los pringlenses durante el fin de semana, en la categoría Oro fue tercero José Luis "Loly" Acosta, el pringlense también ganó el Long Foot. En Menores el ganador fue Joaquín Ohaco; en tanto que Alberto "Beto" Aguirrezabala se quedó con el primer lugar en categoría Plata. En Bronce, fue primero Maximiliano Recofsky, segundo Jonathan Yanfascia, y tercero Ángel Taffetani. En Sin Hándicap, Daniel Fernández finalizó en tercera ubicación.
Entre las principales posiciones de los pringlenses, Martín Suárez se quedó con la categoría Oro y ganó la general, bajando en 9 el par de la cancha, siendo el mejor Gross del certamen, con el dialogamos para conocer mas detalles:

"Muy contento porque lo venía esperando, no quiero agrandarme, pero realmente venia teniendo buenas actuaciones, el otro día en Pigüé me fue muy bien en la primera fecha del Sudoeste, hice buena cancha, tuve buen score, hice -7 y el que ganó lo hizo con -8, gracias a dios esa persona fue el "Loli" Acosta, también contento por él". Arrancó contando.
Agregó: "En Claromecó tuve la suerte de hacer -9 y poder ganar la clasificación general y ser el ganador de la Copa de oro, estoy muy contento con el resultado".

Consultado por la cancha, dijo: "No conocía el predio de Claromecó, era la primera vez que iba, algunos de mis compañeros ya la habían conocido en torneos anteriores, incluso lo había ganado el "Loli" también. Ellos están haciendo sus primeras armas en esto, están armando una cancha linda. Es complicada, eso sí, pero tiene un lindo piso".
Los resultados pringlenses fueron magníficos: "En general anduvimos todos muy bien, cuando empezaron a entregar los premios estaban todos los pringlenses en el podio, la Copa de bronce fue toda nuestra, logramos el primer, segundo y tercer puesto. En la copa de plata anduvo muy bien "Beto" Aguirrezabala, Loli Acosta en Copa de oro con el tercer puesto, Daniel Fernández en debutantes, de 10 premios que se entregaron 7 u 8 fueron nuestros, contentos por eso".

Para finalizar, dijo: "Se lo quiero dedicar a mi hija, a los chicos de Footgolf, al "Chino" Melian que no pudo ir, quiero invitar a todos los que tengan ganas de acercarse, se pueden contactar con nosotros y venir a probar, les aseguro que les va a encantar. Nuestra idea es seguir sumando gente y que esto siga creciendo".

Te puede interesar
Ultimas noticias