viernes 26 de abril de 2024
Muy nuboso 10ºc | Pringles

NUEVO PRESIDENTE

Almaceneros: "El miércoles será nuestra primera reunión de comisión"

19/04/2021
Almaceneros: "El miércoles será nuestra primera reunión de comisión"

 Lo dijo el flamante presidente del Centro de Almaceneros Deportivo, Ezequiel Franco. El jueves asumió como titular de la entidad, y contó detalles de las ideas y actividades pensadas en el corto plazo.

 

"Asumí el jueves, recibimos el club bien, con algunas cosas para mejorar" contó Ezequiel Franco a Diario EL ORDEN.

"Chequelo" indicó que su idea fue sumar gente nueva al club, que ha pasado anteriormente por la institución "azucarera".

"A excepción de Pablo Soteri que tuvo un corto interinato, no teníamos un referente que haya pasado por la escuela de futbol. Era la oportunidad de sumar gente joven, y cuando empecé a armar la lista, no teníamos muchos socios jóvenes" explicó.

Franco salió a buscar personas para conformar la lista, y al primero que fue a ver fue Alberto Scaglia.
"Lo fui a ver para que me apoyara, para basarme en el, había sido presidente mucho tiempo. En cambio yo soy nuevo, él me podía apuntalar, ordenar".

"Después fui a buscar al resto de las personas, se formo una comisión linda y se formo también la subcomisión de futbol, que nunca hubo en Almaceneros. Pude meter varios chicos que pasaron por la escuelita, hay muchos chicos trabajando, y las ideas que tenemos pensadas veremos si las podemos cumplir".

A lo primero que apuntará esta comisión, con Ezequiel Franco a la cabeza, será la de acercar socios a la entidad.

"Lo primero a que apuntamos es una mini campaña de socios, buscamos gente porque el club estaba con poca cantidad de socios, y a partir de ello poder darles algún beneficio. El miércoles será nuestra primera reunión de comisión, vamos apuntar a tener el confort, a tener el salón del club a la perfección, volver a brindar el fogón".

También habló del sentido de pertenencia, hoy bastante perdido a como era tiempo atrás.

"Volver a darle al jugador, al deportista que este en la institución, una identidad. Que el chico se sienta cómodo en el club, tenga sentido de pertenencia, que empiece a valorar lo que es el club. Hoy eso se perdió en todos lados, el chico está de paso en la institución y luego no se hace cargo de más nada. Pero nuestra idea es darle pertenencia, integridad, que se sienta útil dentro del club, y tratar de sumar gente, sumar disciplinas".
Sobre este último punto, dijo que le gustaría mantener las actividades que hoy desarrolla la institución, pero a su vez tratar de agregarle otras.
"La idea es mantener lo que tenemos, y que todos (los deportes) podamos convivir. A mí me gustaría tener vóley, volver a tener básquet formativo, son cosas por hablar".
En cuanto a subcomisiones, además de la recientemente creada subcomisión de futbol, están la de patín, básquet femenino y bochas.
"Patín está conformando la nueva subcomisión, se maneja por sus propios medios; el básquet femenino va a formar la subcomisión y lo que es futbol menor, mayor, sénior y femenino lo maneja la subcomisión de futbol. Las bochas tienen su subcomisión".

Otro de los aspectos a mejorar es el de infraestructura edilicia.
"Debemos mejorar la infraestructura y apostar a las cosas que tenemos, por ejemplo el complejo de dos hectáreas donde tenemos una cancha auxiliar. Hay que ir mejorando eso y trabajar en un proyecto a futuro. De a poco, cada paso que das cuesta dinero, y hoy en esta situación general es muy difícil".

También se habla de poder realizar mejoras en la cantina, y la categoría 88 se acercó a la institución para colabora con pintura.
"Se acerco una de las categorías, la 88, que querían colaborar con la pintada de secretaria hasta donde termina la cantina. Eso me pareció genial, les dije que sí".

Por último, afirmó que el comienzo como presidente es bueno: "He estado en varias comisiones, siempre participando, se lo que cuesta y lo que hay que trabajar. A todos les pedí paciencia, que vayamos despacio y no salgamos a comernos las paredes en 1-2 meses. El periodo son dos años y hay que trabajar esos dos años. No hay que bajar los brazos, seguramente nos tocaran partes feas y duras y ahí hay que estar más fuerte que nunca" cerró.

La nueva comisión directiva

Presidente: Ezequiel Franco; Vicepresidente: Alberto Scaglia; Tesorero: Rubén Conti; Pro Tesorero: Sergio Santisteban; Secretario: Carmen Domínguez; Pro Secretario: Javier Cejas.

Vocales Titulares: Sebastián Peredo, Francisco López, Francisco Torres, Guillermo Marín.

Vocales Suplentes: Mauricio Bertani, Waldino Castellucci, Pedro Alarcón, Sergio Calderón.

Revisores de Cuente Titulares: Carlos Piccinetti, Aldo Mensi y Revisores de Cuenta Suplentes: Pablo Soteri y Alberto Barroso.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias