viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

CIUDAD

Se cumplieron cuatro meses del fallecimiento de Joaquín Casado

21/04/2021
Se cumplieron cuatro meses del fallecimiento de Joaquín Casado

Ayer, recordando este día, familiares de Joaquín se reunieron en la Plaza Pringles, acompañados por docentes de la Escuela 501. Actualmente tienen a la venta un bono contribución para solventar los costos del juicio

 


Familiares de Joaquín Casado y compañeros de la Escuela 501 venden un bono contribución para solventar los gastos del juicio.
Ayer estuvieron en la Plaza Juan Pascual Pringles, aprovechando además la ocasión para recordarlo al momento de cumplirse cuatro meses de su fallecimiento.

Recordemos que Joaquín, joven de 17 años, falleció por herida de arma blanca en diciembre del año pasado.

"Se cumplen 4 meses que Joaquín no está con nosotros, es una manera de recordarlo" dijo Yesica, hermana, acompañada de su mamá.

 

 

 

"Quisimos poner un punto de venta (para el bono contribución), en esta parte hay mas movimiento de gente".

"Venimos haciendo ferias de ropa, venta de donas, tortas fritas, budines, pizzas. Fuimos vendiendo y vamos recaudando. Mucha gente se ha acercado a colaborar comprando el bono, llevándonos ropa, muy agradecidos con ellos" expresó.

VENTA DE BONO
CONTRIBUCION

Está a la venta un bono contribución con interesantes premios.

"Surgió la idea de hacer un bono contribución, donde el primer premio es un cordero y el segundo dos pollos arrollados. El cordero es donado de donde trabaja mi cuñado, Diego Dolezor, Cerro Las Tunas. Y los pollos arrollados por los chicos de la Pollería Lo del Wilson, Jorge Ramos y Magali Orquin".

"Habrá también un tercer premio porque nos hicieron la donación de un box de merienda, gracias a Florencia Pascal" agregó.

El bono tiene un valor de 100 pesos y sortea el 30 de abril.

"También agradecer a Manuela Quiroga, directora del Centro de Día donde yo trabajo, que nos donó el costo de los números de manera que los tengamos rápido para poder vender. Estamos contentos por quienes nos están dando una mano en esta situación" señaló.

Para consultar y adquirir este bono pueden comunicarse con Yesica al siguiente número de teléfono: 291-4771741.

"También habrá números en la Escuela 501 donde concurría Joaquín. Silvia Cherubini nos ofreció que llevemos números para que ayuden a vender los compañeros, también venderemos en Sáenz Peña 442 donde vive mi mamá, y a través de Facebook iremos publicando otros lugares de venta. Otra familia que tiene negocio, Hernández-Nieto, se ofreció también a vender" agregó la hermana de Joaquín.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias