viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20.6ºc | Pringles

DEPORTES

Donaron 20 pelotas para la liga Pringles de Fútbol

24/04/2021
Donaron 20 pelotas para la liga Pringles de Fútbol

El presidente Cristian Cayssials recibió de parte del concejal José Rivarola Estévez, una bolsa con 20 pelotas a ser distribuidas próximamente entre las escuelas de Fútbol de nuestra ciudad.


Con un comunicado de prensa, la Liga Pringles de Futbol informó que, durante la tarde del viernes 23 de abril, el presidente Cristian Cayssials recibió de parte del concejal José Rivarola Estévez, una bolsa con 20 pelotas a ser distribuidas próximamente entre las escuelas de Fútbol de nuestra ciudad. En dicha reunión, también se trató el tema de las personerías jurídicas y próximamente recibiremos la visita de Maite Alvado, quien podrá asesorar a todas las entidades de nuestra ciudad, sobre los trámites pendientes y regularización de datos.
En cuanto a más información sobre la última reunión liguista, se recibió nota de Club de Pelota comunicando lo manifestado en la reunión del martes 30 de marzo, confirmando su disponibilidad para disputar el torneo Oficial que tenía previsto organizar la Liga Pringles.
Pases y fichas confirmados: Para Independiente: Bryan Emanuel Villalba (Pacífico Bahía Blanca) y Cristian Damián Suarez (Bella Vista) ambos de la Liga del Sur a PRÉSTAMO.
Para Atlético Ventana: Facundo Sebastián Duelle (Pacífico de Cabildo) de la Liga del Sur a PRÉSTAMO. Para Alem: Enrique Rafael Grondona y Luis Matías Meyer, ambos de Sportivo Pringles, DEFINITIVOS.
DENEGADOS. Para Atlético Ventana: Matías Nicolás Flores (Fútbol y Tenis), liga de Villarino.
Se solicita al club Roca, enviar por nota las personas nombradas como delegados y asambleístas (Titulares y Suplentes) para la presente temporada.
Se solicita a los clubes, Alumni, Divisorio e Independiente, certifiquen por nota, lo expresado por cada delegado la reunión del 30 de marzo, sobre las decisiones tomadas sobre la competencia Oficial.
LIBRO DE PASES. Se informa a los clubes que el viernes 30 de abril se cierra el beneficio de NO abonar los pases de este primer semestre, sea local o regional, siempre que el club abone el total anual de la Afiliación ($20.000). Por tal sentido ese mismo día se cierra el Libro de Pases para este primer semestre.

Te puede interesar
Ultimas noticias