viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 17.8ºc | Pringles

CIUDAD

Bomberos: Incendio en vivienda en la madrugada del domingo

03/05/2021
Bomberos: Incendio en vivienda en la madrugada del domingo

Fue luego de la 01.00 en una vivienda de calle Moreno, entre 16 y 17, donde se quemó un sillón ubicado en el interior. Actuaron para extinguir el incendio, vecinos y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios

.


Ayer en horas de la madrugada, dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios debieron acudir al llamado de un incendio en el interior de una vivienda.

Al llegar al lugar, que contaba con presencia policial, los bomberos se encontraron con un sillón que se había incendiado, el fuego en el mismo había sido apagado por vecinos y procedieron entonces a realizar las tareas de enfriamiento correspondientes.

En la vivienda se observaron ventanas rotas, el sillón estaba ubicado en el living dando a una de las ventanas, y también había un televisor roto en el interior. Se sospechaba entonces de que el incendio se haya provocado de forma intencional, aunque no se sabía con certeza, hasta tanto no actuaran los peritos, cómo se inició.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de ayer domingo, aproximadamente a la 01.00 horas, en una vivienda de calle Moreno entre 16 y 17.
"Nos avisan del incendio en una vivienda y al llegar al lugar nos encontramos con un incendio de un sillón. Gracias a Dios había gente acá cerca que lo pudo apagar rápidamente" comentó quien estaba a cargo de las dos dotaciones de Bomberos, Pablo Schwerdt.

En el momento que se inició el incendio en el sillón no había nadie dentro de la vivienda, luego llegó la propietaria del lugar.
Consultado por la presencia policial en el lugar, Schwerdt dijo que los efectivos ya estaban allí al momento de su llegada al lugar.
"Cuando llegamos controlamos el incendio de un sillón que estaba en el living sobre el lado de la ventana, y el fuego no pasó a las habitaciones. Había un televisor que se ha roto, y los peritos averiguaran lo que pasó, cómo se inicio el incendio" finalizó.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias