La oficina de funcionamiento del Centro Emisor funciona normal
LICENCIAS DE CONDUCIR

La oficina de funcionamiento del Centro Emisor funciona normal

04/05/2021
E

stá ubicado en el CIMAC (Rivadavia y Belgrano), y las personas de riesgo pueden realizar el trámite mediante mensaje escrito.

 


Desde el Centro Emisor de Licencias de Conducir de Coronel Pringles se informa a la comunidad que el funcionamiento de la oficina es normal, sugiriendo a las personas que por edad o por su estado de salud no es considerada persona de riesgo, que realice el trámite de forma normal solicitando turno mediante mensaje escrito a la línea de Whatsapp 2922 50-2527.

Asimismo, ante las reiteradas consultas, se informa que las prórrogas emitidas por la provincia de Buenos Aires tienen validez en todo el territorio nacional, pero suelen ser desconocidas por fuerzas de otras provincias o fuerzas federales, cuestión que en el mediano plazo es dictaminada a favor del conductor una vez realizado el proceso administrativo de la falta, pero que no evita el mal trance al momento del control por lo cual se aconseja a quienes viajan frecuentemente que no utilicen la prorroga y renueven la Licencia teniendo en cuenta el vencimiento original.

Consideramos importante que la comunidad este en conocimiento de estas cuestiones como así también que la capacidad operativa se verá limitada en el futuro si los conductores utilizan la prórroga, por lo tanto sugerimos y aconsejamos a quienes estén de condiciones de realizar el trámite que lo hagan en tiempo y forma.

Actualmente, hay un remanente grande del año pasado que no renovó su Licencia.
Se sugiere se acercan hasta nuestro Centro Emisor, ubicado en el CIMAC (Rivadavia y Belgrano), teniendo en cuenta que cuando se terminen las prórrogas, los turnos se darán a 2 meses.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gustó
    %
    0 votos
  • No me gustó
    %
    0 votos
  • Me da lo mismo
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Encuesta
Qué fue primero?
El huevo
52
%
La gallina
48
%
Cargando...
Seguinos en Facebook