viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

Nuevas pautas para Coronel Pringles

22/05/2021
Nuevas pautas para Coronel Pringles

En virtud de las disposiciones del Gobierno Nacional y del Provincial, estas son las nuevas pautas para nuestro distrito. Estarán en vigencia desde hoy (sábado 22) hasta el 30 de mayo inclusive

 

La actividad económica y la circulación estará permitida de 6 a 18 hs. en el distrito de Coronel Pringles. Fuera de ese horario, sólo actividades y trabajadores esenciales.

 Para circular entre las 18 y las 6 hs, se deberá tener permiso de circulación a través de la App Cuidar o de la web https://www.argentina.gob.ar/circular

 Los comercios podrán abrir sus puertas de 6 a 18 hs. Cada local podrá establecer el horario de su preferencia dentro de dicha franja. Farmacias y estaciones de servicio quedan exceptuados.

 Gastronómicos: sólo con delivery de 6 a 23 hs. o con retiro de comida de 6 a 18 hs.

Administración municipal: sólo atenderá al público telefónica o virtualmente (no de manera presencial) Las Guarderías permanecerán cerradas.

Actividades grupales presenciales de índole deportiva, física, cultural y religiosa quedan suspendidas. Talleres culturales, artísticos y escuelas de idioma sólo podrán funcionar en modalidad virtual.

 

Seguimos aplicando las pautas de prevención ya conocidas, informó el Municipio de Coronel Pringles.

 

En cuanto a las clases, si bien se espera por la confirmación por parte de Dirección General de Educación, las mismas serían virtuales.

 

LAS NUEVAS PAUTAS, UNA POR UNA

 

-El horario de actividad comercial y de circulación será de 6 a 18 hs.

Sólo podrán circular, fuera de ese horario, trabajadores de actividades esenciales desde y hacia su lugar de trabajo, con el correspondiente permiso de circulación (de la App Cuidar).

Rubros esenciales como estaciones de servicio, farmacias e industrias de proceso continuo, podrán trabajar luego de las 18 hs.

 

Gastronomía:

  • Bares, restaurantes, buffets de estaciones de servicio y pubs sólo podrán funcionar en la modalidad delivery desde las 6 hasta las 23 hs. o retiro de comida de 6 a 18 hs.

 

Administración municipal:

EI Municipio cerrará totalmente las actividades presenciales deportivas, culturales y educativas.

Las oficinas trabajarán normalmente, pero sólo realizarán atención telefónica y/o virtual.

Guarderías permanecerán cerradas.

 

Otras actividades:

No se podrán realizar actividades grupales presenciales de índole deportiva, física, religiosa, cultural, ni reuniones familiares de no convivientes en lugares cerrados ni abiertos.

Escuelas de idioma, talleres culturales y artísticos sólo podrán dictarse de modo virtual.

Parques y plazas permanecerán abiertos exclusivamente para actividades individuales.

 

ROGELIO GÓMEZ – EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias