viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

CIUDAD

Emotiva despedida a Inspectora de Educación Física que se jubila

31/05/2021
Emotiva despedida a Inspectora de Educación Física que se jubila

Se trata de la Profesora Leda Graciela Astaburuaga, quien egresa del sistema educativo luego de 29 años de docencia.

 


El sábado a la tarde, no fue un día más para la Profesora Leda Astaburuaga, Inspectora de Educación Física, quien fue sorprendida por amigos, colegas y familiares ,para despedirla con todos los honores, por acogerse a los beneficios de la jubilación.

Una caravana de vehículos se detuvo frente a su domicilio saludándola con bocinazos, flores y para acercarle presentes. Leda emocionada salió a la vereda para agradecer el gesto.
El Orden, a través de sus redes sociales, transmitió en vivo el alegre agasajo. Y no es para menos. Veintinueve años en la docencia, ocupando funciones en distintos establecimientos, como el CEF N° 25 y últimamente como Inspectora de Educación Física.

 

La emoción la venció y no pudo articular palabra, agradeciendo el gesto se sumó a la caravana, respetando en todo momento el distanciamiento social que rige por la pandemia.
Así, en camioneta Leda, fue paseada por el centro de la ciudad portando un cartel que decía: "¡Confía en la magia de los nuevos comienzos. Disfrútalo!"
Como todas las despedidas, se vivieron momentos muy emotivos. Si bien los días como docente llegaron a su fin, la profesión de Leda será siempre una parte importante de su ser.
Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que de aquí en más emprenderá. ¡Toda la suerte del mundo Leda!

Te puede interesar
Ultimas noticias