jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 10.6ºc | Pringles

CIUDAD

Una persona herida tras choque de moto y auto

27/07/2021
Una persona herida tras choque de moto y auto

El conductor del rodado menor resultó con lesiones leves y fue trasladado en la ambulancia al nosocomio local. El accidente se produjo ayer, en horas de la tarde, en la intersección de Belgrano y Avenida José García de la Calle.

 


Otro accidente se registró en la esquina de Boulevard 13 y Belgrano, es el tercero en dicha intersección en lo que va del año, siempre protagonizados por un auto y una moto.
En este caso, por el impacto, el conductor del rodado menor debió ser asistido por personal de salud y por precaución fue trasladado al Hospital Municipal con lesiones leves, presentaba al momento del traslado dolores por golpes en sus piernas.

El accidente ocurrió cuando un automóvil que circulaba por calle Belgrano, recibió el impacto de una moto en su lateral derecho, en momentos que se disponía a cruzar el Boulevard 13. La moto, que circulaba por el 13 en sentido descendente, golpeó fuertemente la puerta derecha delantera del automóvil, y ambos rodados resultaron visiblemente dañados.

La moto, con toda su parte frontal y la rueda delantera dañada, en tanto el vehículo con el vidrio delantero derecho partido, y con grandes abolladuras en dicho lateral y guardabarros.

En el lugar actuó personal de Transito y Policía Comunal, que aguardaron la llegada de personal de Salud en la ambulancia para el traslado del conductor de la moto.
Como mencionamos, hubo otros dos accidentes este año entre auto y moto en este sector, y además el año pasado se había producido otro accidente, con intervención de un auto y una bicicleta. El mismo fue el 11 de marzo de 2020, sin heridos.

El 27 de marzo de 2021 en horas de la noche, colisionaron un auto y una moto con una persona herida de gravedad; y el 21 de mayo de 2021 también chocaron un automóvil y una motocicleta, en horas del mediodía, con otro herido grave.
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias