viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.1ºc | Pringles

CIUDAD

Artistas locales pusieron color, música y danza al Paseo Cultural

20/09/2021
Artistas locales pusieron color, música y danza  al Paseo Cultural

La movida se realizó el sábado pasado, en las Avenidas 25 de Mayo y Presidente Frondizi, a partir de las 16 horas, con numeroso público que se dio cita para disfrutar del aire, el sol y las propuestas artísticas.

 


En una hermosa y cálida tarde sabatina, tuvo lugar el sábado pasado, desde las 16 horas, la actividad denominada Paseo Cultural de Artistas Locales, , organizado por el Colectivo de Artistas Pringlenses, en el sector donde se levanta la escultura ecuestre a nuestro héroe de Chancay, Coronel Juan Pascual Pringles.
El día se prestó, para que numerosos jóvenes, niños, familias completas, munidas con mate, termo, reposeras disfrutaran de las diversas actividades propuestas, aprovechan el aire y el sol, luego de varios meses de cuarentena obligatoria.
Las presentaciones se fueron sucediendo rápidamente. Así se pudo apreciar entre los números artísticos, a "Las Pequetitas", a cargo de la profesora Vicky Lucero; al músico Juan Bidegaray; las alumnas de la profesor Lus Alles, con su show de Danza Arabe; a Alexa Espil, bailarina de folklore, entre otras propuestas artísticas.

 


Como la ocasión lo ameritaba, no faltó la alegría de los integrantes del Centro Murga "Los Sobrinos de Trompetín", la Murga "Gastando el Adoquin", entre otros, además de los emprendedores locales, con sus stands.
De esta manera los artistas locales le pusieron música y danza al paseo, que fue gratuito y a la "Gorra", para que el publico colabore que lo que, monetariamente pudiera dar.

Te puede interesar
Ultimas noticias