viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 19.4ºc | Pringles

CIUDAD

Se presentó la nueva empresa de bus que unirá Pringles con todo el país

06/10/2021
Se presentó la nueva empresa de bus que unirá Pringles con todo el país

El intendente de Coronel Pringles Lisandro Matzkin, participó de la presentación de la unidad que realizó la empresa Vía Bariloche, en nuestra ciudad, acompañando a José María Martel y a su hijo Josito, iniciadores de la puesta en funcionamiento.

 


En la tarde de ayer, en la terminal de ómnibus Malvinas Argentinas, tuvo lugar el acto de presentación de la nueva empresa de colectivos que unirá Coronel Pringles con Bariloche y otros puntos del país.

S e contó con la presencia del Intendente Municipal, Lisandro Matxkin, quien acompañó a José María Martel y a su hijo, José Segundo (Josito), responsables de la gestión. para que la ciudad cuente con un servicio de primera, a través de la empresa Vía Bariloche, con vehículos especialmente construidos, entre sus principales características, el alto nivel de confort en las butacas y una tecnología mecánica de avanzada, con Coches Cama, que cuentan a bordo con una atención similar a la brindada en el servicio aéreo-comercial.

El Acto
El acto, se realizó en el interior de la Terminal, con la presencia de un nutrido grupo de personas, respetando el protocolo sanitario.
Al hacer la presentación José María Martel, entre otros conceptos expresó: "Esto es producto de las cosas que tuvimos hacer por la pandemia, reprogramarnos, no quedarnos y gracias a Dios, Josito me interpretó y se dio cuenta que dé a poquito, se puede ir pensando en un Pringles mejor, para nuestros hijos y nuestros nietos"

Recordó también: "muchas cosas se nos fueron y tenemos que ser nosotros ahora los protagonista".
"Esta Terminal la hizo el pueblo, que fue terminada por el Club de Leones, que lo hizo posible. Lamentablemente, muchas empresas que aquí estaban, no están. Pero tenemos a Plusmar, a Andesmar, y hoy llegamos nosotros con una propuesta de una empresa de un grupo económico que tiene nueve o diez empresas".
"Es una empresa muy conocida, y el color que las identifica es el verde, color esperanza".

 

 

Y clarificó Martel: "Primero, luchamos por tener Vía Cargo, y la pusimos en funcionamiento. Ahora este nuevo servicio, gracias al esfuerzo del Intendente, hemos podido lograrlo. Fue a través de un pedido hecho por mi hijo Josito a la empresa, de contar con otros destinos, que no tengan las empresas radicadas en Pringles".
"Nosotros vamos a ir a otros lugares, a través de tres empresas: Una es Vía Bariloche, la otra Vía Tac y la tercera Vía Iguazú… con servicios al Sur, Centro y Norte del país".

Y agregó: "Hoy en el Día del Camino, hacemos la presentación y la ventanilla en la Terminal es la Número 5. El intendente tiene el compromiso de cambiar el techo a la Terminal, porque se llueve, y por qué no conformamos a su vez, un grupo, para realizar eventos como se hizo antes, para juntar una parte, de lo cuesta, por ejemplo, cambiar el techo que no da más, para que la gente de Pringles tenga un cómodo lugar".

 

 

En otro punto, apuntó: "Pensemos en un Pringles mejor. Nosotros ponemos este Servicio a disposición, para poder comunicarnos con la Argentina con un micro, sumado al Plusmar y a Andesmar".
"No pensemos que Pringles no tiene nada. Tiene mucho, los que nos tenemos que convencernos, es a nosotros"
"Hoy llegó un micro de la empresa Don Otto , que pertenece al grupo Vía Bariloche. Los micros son todos iguales y hoy está acá en Pringles".

Por su parte, José Segundo Martel, agradeció " a todos los que hicieron posible que hoy estemos acá. Vamos a llegar al Sur del país, y todas las dudas que tengan, voy a estar acá para evacuarlas. Esto es para Pringles, para ustedes. Van a poder ir a distintos destinos del Centro, del Norte y del Sur del Pais, a un precio accesible. Tranquilos, con protocolos mediante… y un consejo de Josito, para quienes no se vacunaron, vacúnese, para poder estar acá".

 

 

Como corolario, el Intendente Lisandro Matzkin expresó: "En primer lugar, quiero resaltar algo que el 'Negro' le da mucha manija, en revalorizar, lo que es Pringles y las cosas que tenemos en Pringles".
"Es verdad, que muchas veces, nosotros no podemos ver las cosas buenas que tenemos, tenemos decenas de cosas buenas, lindas, y muchísimo para ofrecer y mostrar.
"Resaltar también el gran esfuerzo que hace siempre el "Negro", cada vez que tiene un micrófono, tanto en la radio como en un evento, de promocionar a Pringles, como cuando viaja, de promocionarlo y venderlo para que venga gente"

Y continuó: "En segundo lugar, destacar el valor de la iniciativa privada. Esto es posible, porque hubo iniciativa privada. Porque una familia emprendedora, con ganas de seguir haciendo cosas, con ganas de progresar, le buscó la alternativa en un momento difícil como fue la pandemia. Primero fue hacier realidad Via Cargo, y ahora hace realidad Via Bariloche, a través de las empresas que trae como correlato esto"
Enfatizó luego: "Nosotros vamos a sacar a Pringles adelante y lo vamos a volver a poner en el lugar que Pringles se merece, que es el progreso pujante"
"Si queremos que venga gente, debemos tener la posibilidad de contar con empresas como las que estaban o como la viene, para que distintos puntos del país puedan llegar a Pringles. Si no tenemos la posibilidad de ese desarrollo estratégico, no vamos a tener la posibilidad de hacer crecer a la ciudad. Ese es el tercer punto, de este día tan importante. Valorar lo nuestro, valorar la iniciativa privada y la importancia estratégica de la conectividad. Este es un día importante para Pringles, para su desarrollo El agradecido soy yo, en nombre de la comunidad que ustedes sigan tratando de avanzar", finalizó el Jefe Comunal agradeciendo a José María y a Josito Martel.
Por último, no hay inauguración sin lunch, por lo que los presentes, pudieron compartir y brindar el acontecimiento, y luego recorrer el inmenso Bus, que estacionado en la puerta de la Terminal, de un verde claro, esperaba que admiraran su gran porte. Verdaderamente, toda una belleza de transporte.
Un momento muy emotivo, que acompañamos en esta importante posibilidad para nuestra ciudad, como es contar. de ahora en más, con un servicio espectacular, que nos une a todo el país. ¡Gracias por esa iniciativa que hoy se hizo realidad!

Te puede interesar
Ultimas noticias