sábado 27 de abril de 2024
Cielo claro 7.8ºc | Pringles

RUGBY

Derrota de los "Carneros"

12/10/2021
Derrota de los "Carneros"

La primera división de Pringles Rugby Club cayó ante Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta por 57 a 15, los tantos locales fueron convertidos por Bautista Laborde con dos tries, un drop de Damián Dufur y una conversión de Gastón Varela.

 


Durante la jornada del pasado día domingo, se llevó a cabo en la ciudad de Coronel Pringles una nueva fecha del Campeonato Regional de Ascenso para Primera División que organiza la Unión Rugby del Sur. Hasta el predio de Pringles Rugby Club llegó el club Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta, reconocido equipo que pudo brillar en la tarde pringlense, llevándose una amplia victoria sobre el conjunto local por la cuarta fecha del mencionado certamen.
Muy buen marco de público para acompañar las acciones del partido, como es costumbre, la gente pringlense apoyando de lleno a los "carneros", que no tuvieron su mejor tarde en materia de resultados, pero que como siempre, dejaron todo en cancha.
De movida el conjunto puntaltense marcó el ritmo de juego, finalizando la primera parte 27 a 3, los tantos pringlenses llegaron a través de un drop de Damián Dufur.
En el complemento, el "Tricolor" pisó el acelerador y terminó sacando una importante ventaja, pese a que los "Carneros" presentaron resistencia, en especial con los dos tries convertidos por Bautista Laborde, el joven que pasa por un gran momento deportivo, incluso le anularon otro try que podría haber mejorado su performance. La conversión de Gastón Varela le dio el definitivo 57 a 15 al partido, gran victoria para Rosario Puerto Belgrano, que llevó su festejo hasta la localidad puntaltense.
Cabe destacar, que antes de comenzar el partido, se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento de Lucas Pierazolli del Hurling Club, también llevado a cabo para toda la fecha de Juveniles y Primera División por decisión de la Unión Rugby del Sur. En cuanto a la misma fecha, el sábado pasado el combinado pringlense de M17 perdió ante Punta Alta por 27 a 0 en la vecina localidad.
En lo que respecta a la próxima fecha, Pringles Rugby Club visitará a Palihue en Bahía Blanca por la 5ta fecha del Regional de Ascenso.

Te puede interesar
Ultimas noticias