viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

SORTEO POR EL DIA DE LA MADRE

El Jardín N° 910 hizo entrega de los premios de su bono contribución

18/10/2021
El Jardín N° 910 hizo entrega de los premios de su bono contribución

 Se contó con la presencia de la Directora Rosana Soto, quien supervisó el sorteo, en vivo y en directo, a través de las redes de El Orden.

 

 

 

 

 El sábado pasado, en horas de la tarde, integrantes del Jardín de Infantes N° 910,   hicieron entrega de los tres premios del Bono Contribución puestos a la venta.

El primer premio, consistió en un Cordero, acompañado de vino y gaseosas; el segundo premio, un pollo, chorizos, vino y gaseosa y el tercer premio, ravioles, vino y gaseosa.

Se vendieron los 1500 números puestos a la venta,

 

 La Directora el establecimiento educativo, Rosana Soto,  expresó a El Orden: “lo recaudado será destinado para la compra de artículos necesarios del jardín. Las familias, las instituciones y la Cooperadora, nos ayudan muchísimo, sin ellos no podríamos contar con elementos necesarios para trabajar, como material didáctico, librería. Si bien el Consejo Escolar nos provee de artículos de limpieza, nosotros nos permitimos otros productos que no nos puede proveer, por los precios, todo lo inherente para la desinfección por la pandemia”.

 

 

Y añadió: “Tuvimos que comprar, al volver los alumnos a la asistencia plena,  otro termómetro, si bien desde el Consejo facilitaron uno, al ser tantos chicos, era necesario otro, para que no estuvieran tanto tiempo esperando afuera. Sobre, todo el turno de mañana, que tienen otro horario, y para facilitar la entrada adquirimos otro, cuyo valor es alto (casi el valor de un cordero)”

“Todo lo que los chicos realmente deben tener, tanto en sanidad como en material didáctico”.

 

Por otra parte, la Directora, adelantó también que “en esta semana, comienza la pre-inscripción de todos los alumnos que van al Jardín, de  los hermanitos, del Instituto y  de la Unidad Académica”.

“En tanto, del 15 al 19 de noviembre, se realizará la inscripción, para todos los que se quieran  acercar al Jardín”, remarcó Rosana Soto.

 

EL SORTEO

Seguidamente, se llevó a cabo el sorteo, que fue seguido con mucha expectativa por las redes sociales:

*El Primer Premio, consistente en un Cordero asado, con vino y gaseosa, fue para Sergio Cepeda, con el N° 156.

*El Segundo Premio, un pollo, chorizos, vino y gaseosa, el beneficiado por Raúl Ortiz, con el N° 089.

*El Tercer Premio,  ravioles, vino y gaseosa, fue para  Yanina Díaz, con el N° 1458.

Todos los premios fueron llevados a los respectivos ganadores a sus domicilios, con el agradecimiento de la Directora a toda la comunidad por la colaboración prestada.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias