viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Pringles

CIUDAD

Nuevo remate solidario de Herrerías Remates Inmobiliaria

En este caso, será a beneficio de Adrian Carabajal, quien padece un problema delicado d salud. El remate solidario se hará el próximo martes 10 de mayo, a través de la página de Facebook

07/05/2022
Nuevo remate solidario de Herrerías Remates Inmobiliaria

En las últimas horas Antonela Herrerías de Herrerías Remates Inmobiliaria (remates online a través de Facebook), anunció un nuevo remate solidario, esta vez en beneficio de Adrian Carabajal.

"El martes 10 de mayo estaremos haciendo un remate solidario para darle una mano Adrian Carabajal -explicó-. Esta transitando una enfermedad muy difícil, de esas que esperamos nunca tener nosotros, ni ningún familiar ni nadie cercano".

 

"Está necesitando una mano, Adrian es padre de familia, se le complica por su condición de salud poder seguir trabajando. Y si bien cuenta con una obra social que lo respalda con parte de su tratamiento, siempre es necesario dar una mano en este tipo de situaciones" agregó.

Solicitó que quienes posean algún elemento que ya no utilicen, que lo alcancen al local de Herrerías Remates Inmobiliaria, ubicado en calle Garay 617. Pueden llevar objetos para rematar hoy sábado de 9.30 a 12.30 horas, o bien el lunes de 8.30 a 14.
"A quienes quieran y tengan algún objeto en su casa, objetos que ya no necesiten, que no usen, que lo alcancen al local así lo estamos rematando ese día. Ya tenemos algunas coas que donó su familia y otras que juntamos nosotros, todo suma" indicó quien organiza nuevamente un remate solidario en nuestro medio.
Invitarlos a quienes quieran donar algo, y a participar el martes del remate, ya que cada oferta que estén haciendo, es una mano que le estaremos dando a Adrian.
"Quiero pedirles mucho compromiso con el retiro de los lotes -señaló Antonela-. Adrian está necesitando el dinero y hay que comprar a conciencia, sabiendo que realmente lo necesita".
En las últimas horas aun no estaba definida la cantidad de lotes, ya que se va a esperar a las cosas que se reciban en estos días que quedan de acá al remate.
También se va a asociar un CBU de cuenta bancaria, para que la gente pueda hacer su parte directamente a la familia de Adrian.

El CBU es el siguiente: 0110218730021812706897
Débora Snidero (esposa de Adrian)
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias