viernes 26 de abril de 2024
Cielo claro 19.4ºc | Pringles

DEPORTES

Hockey: Se reanudó el sábado el torneo de Damas

Fue el turno de la quinta fecha del Torneo Clasificatorio de la Federación del Sudoeste. Cayeron en Primera los dos combinados de equipos pringlenses, la fusión Ventana-Alumni; y Club de Pelota

09/05/2022
Hockey: Se reanudó el sábado el torneo de Damas

Tras el paréntesis del fin de semana pasado, con la realización de la quinta fecha se reanudó este sábado el Torneo Clasificatorio "Héroes de Malvinas" 40 Aniversario de Damas, que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense (FHSB).
La programación se desarrolló de manera parcial, dado que debido a un brote de gripe de las chicas de Huanguelén, el enfrentamiento entre Atlético y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez en Séptima, Sexta y Primera será reprogramado.
Pelota y Alumni/Ventana cayeron en Primera; en tanto que la fusión perdió en Sexta y obtuvo un toruno en Séptima categoría.

RESULTADOS

PRIMERA DIVISION
CEF N° 83 1-0 Blanco y Negro
El Ceibo de Casbas/Empleados de Comercio de Guaminí 4-1 Independiente de Puan
Boca Juniors 6-0 Alumni de Coronel Pringles/Atlético Ventana
Deportivo Sarmiento de Carhué 0-0 Club Sarmiento de Pigüé
Coronel Suárez R&HC 3-0 Club de Pelota de Coronel Pringles
Postergado: Atlético Huanguelén- Deportivo Sarmiento

SEXTA
CEF N° 83 0-4 Blanco y Negro
El Ceibo de Casbas/Empleados de Comercio de Guaminí 2-2 Independiente de Puan
Boca Juniors 2-0 Alumni de Coronel Pringles/Atlético Ventana
Deportivo Sarmiento de Carhué 7-1 Club Sarmiento de Pigüé
Postergado: Atlético Huanguelén- Deportivo Sarmiento

SEPTIMA
CEF N° 83 1-7 Blanco y Negro
El Ceibo de Casbas/Empleados de Comercio de Guaminí 0-8 Independiente de Puan
Boca Juniors 1-10 Alumni de Coronel Pringles/Atlético Ventana
Deportivo Sarmiento de Carhué 1-1 Club Sarmiento de Pigüé
Postergado: Atlético Huanguelén- Deportivo Sarmiento

Empezó el Torneo Sub 12 Damas
Ayer dio inicio el Campeonato de Clubes Sub 12 de Damas. La jornada inaugural tuvo lugar en Carhué, Huanguelén y Pigüé a partir de las 10:00, de acuerdo a este detalle:
Zona "A" (sede Deportivo Sarmiento de Carhué): participan Club Sarmiento de Pigüé, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Atlético Ventana, Empleados de Comercio de Guaminí, Deportivo Sarmiento de Carhué y Boca Juniors.
Zona "B" (sede Atlético Huanguelén): intervienen Blanco y Negro 1, Blanco y Negro 2, Peñarol de Pigüé, Alumni de Coronel Pringles, San Martín de Saavedra y Atlético Huanguelén.
Zona "C" (sede Unión Pigüé): toman parte Coronel Suárez R&HC, El Progreso, Unión Pigüé, Club de Pelota de Coronel Pringles, El Ceibo de Casbas, Independiente de Puan y CEF N° 83 de Pigüé.

Amistosos en Blanco y Negro
Ayer en la cancha del Centro Blanco y Negro, hubo partidos amistosos entre los seleccionados de la Federación de Hockey del Sudoeste y de la Federación de Hockey del Noroeste.
En el primer turno el Sub 14, la Noroeste derrotó a Sudoeste Verde por 4 a 2, luego siguió el turno de la Sub 16 con un triunfo de Noroeste ante Sudoeste Celeste por 2 a 0.
A continuación el Sub 14 volvió a enfrentar a Noroeste con Sudoeste Verde, imponiéndose por 6 a 1 Noroeste, y en el último turno jugó el Sub 16, ganando Sudoeste Celeste por 4 tantos contra 3.

Te puede interesar
Ultimas noticias