sábado 25 de junio de 2022
Nubes dispersas 7.1ºc | Pringles

FUTBOL

Club de Pelota equipó a todas sus categorías

Con nueva indumentaria deportiva, el futbol del "tricolor" pringlense se renovó en su totalidad. Las camisetas son de diseño de la casa deportiva local Trotes, y alcanza a las Inferiores y Mayores de la entidad

20/05/2022
Club de Pelota equipó a todas sus categorías

Los equipos pringlenses se renuevan, generalmente a comienzo de la temporada futbolística, no solo en nombres, en jugadores o cuerpo técnico, sino también en sus casacas, en los colores que los caracterizan.

 

En este caso quien ha dado un paso en la renovación de su indumentaria para el presente año futbolístico es el Club de Pelota, que lo ha hecho con cada una de las categorías con las que participa en los certámenes de la Liga Pringles de Futbol, desde Inferiores a divisiones Mayores. Todos con nuevas camisetas, con nuevas casacas que aquí detallamos.

En los planteles de Primera División el Club de Pelota ha presentado camisetas a bastones verticales, una de ellas de con una franja central de color rojo, a los costados blanco y luego verde. En su parte delantera la publicidad de Lo del Congui; en las mangas AM Construcciones. Las casacas van acompañadas por pantalones y medias rojas.

La otra camiseta a bastones verticales, es verde y roja, con líneas intermedias blancas. La publicidad de Carlos Llano Neumáticos en el frente, y detrás Suyai Agropecuaria.
Las casacas también van acompañadas por pantalones y medias rojas.

 

La Reserva ha presentado en sus equipos una camiseta negra con una V conformada por los tres colores del club, el rojo, verde y blanco. En el frente se lee Expreso Tascar; en las mangas Distribuidora Matitti.
Las casacas van acompañadas por pantalones y medias rojas.

En Inferiores hay diferentes camisetas para las categorías competitivas; una de ellas es a bastones horizontales blancos y otra banda con líneas negras, rojas y verdes. Trotes Deportes aparece en el frente y las mangas, Suyai Agropecuaria en el frente.
Los pantalones son negros y las medias rojas.

 

Otro modelo es de camisetas negras con bandas rojas y verdes horizontales. Dice Maxi Suelto en su frente, en las mangas Frente Renovador.
Las casacas van acompañadas por pantalones y medias rojas.

Otra de las camisetas es totalmente negra, con una V conformada por los tres colores de la entidad, blanco, rojo y verde. Trotes Deportes en el frente, Autoservicio Albert en la parte trasera.
Las de arqueros son en este caso blancas con una V roja y verde.

Muy lindas camisetas y como siempre decimos, es bueno que las entidades deportivas presenten, cada tanto, nueva indumentaria para renovar la imagen.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias