jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 11.1ºc | Pringles

CIUDAD

Se inaugura el "Monumento a los Abuelos"

Está ubicado en Avenida Frondizi y Stegmann y será inaugurado este jueves 23 de junio, a las 11 horas, en su homenaje y agradecimiento por la labor que realizan.

22/06/2022
Se inaugura el "Monumento a los Abuelos"

Los alumnos de la Escuela Primaria N° 40 Unidad Académica "José Manuel Estrada", con su directora Rosana Amondarain y el municipio de Coronel Pringles, que se sumó para hacerlo realidad, trabajaron un proyecto que tiene por objetivo poner en valor la figura de los abuelos y agradecerles la labor que realizan día a día.

Por tal noble motivo, el venidero jueves 23 de junio, a las 11 horas, se llevará a cabo la inauguración del "Monumento a los Abuelos", en la intersección de Avenida Presidente Frondizi y calle Stegmann. A tal fin, el intendente municipal Lisandro Matzkin y la directora de la EP N° 40, Rosana Amondarain, invitan a la comunidad a dicha inauguración.
Una excelente homenaje, que creemos que todos, como en este caso, gobierno incluido, deberíamos erigir un monumento a nuestros abuelos.

Abuelos que se levantan temprano para ayudar a los hijos y los nietos. Que llevan a los nietos a la escuela y los recogen debido al horario de los padres. Que dan de comer a los nietos, debido a la situación económica de los padres. Que ayudan a educar, debido a la falta de tiempo de los padres.
Que siempre están a nuestro lado, se encuentren mejor o peor.
Que no nos dicen nunca que no y que son los primeros en correr cuando hace falta y a todo eso y más aún, que sirva de homenaje a quienes trabajaron para el desarrollo de la Ciudad.
También los gobiernos deberían reconocer el papel los abuelos en la sociedad actual y estarles agradecidos. No deberían aplicarles ningún recorte, pues hoy en día desempeñas un rol fundamental.

Muy buena iniciativa por parte del establecimiento educativo, acompañada por el municipio pringlense.
Es una forma de homenajear a todo lo que podemos rescatar en cada uno de ellos: La sabiduría, la experiencia de los años vividos y seguramente sus sueños de una patria mejor para su descendencia. El mejor tributo a todos nuestros Abuelos.

Te puede interesar
Ultimas noticias