jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 11.1ºc | Pringles

PARTE DE PRENSA

Los ilícitos del fin de semana

El Jefe de Estación de Policía Comunal informó sobre los hechos cometidos en nuestra ciudad, desde el viernes al lunes último.

22/06/2022
Los ilícitos del fin de semana

Infracción
EL día Viernes 17 de junio pasado, en horas de la madrugada, personal policial procedió a la detención del ciudadano Ferreyra Juan Manuel, quien se hallaba alterando el orden público en evidente estado de ebriedad; iniciándose actuaciones caratuladas "Infracción a los artículos 72 y 74 del decreto ley 8031/73" a disposición del Juzgado de Paz Local.

Hurto
En horas de la tarde del sábado 18, el ciudadano Carlos Álvarez denunció que le sustrajeron de su vehículo, batería, parlantes y estéreo; hallándose estacionado en la vía pública; dando inicio a actuaciones caratuladas "Hurto"

Desobediencia
En el transcurso de la noche del sábado último, personal policial procedió a la aprehensión del ciudadano Mariano Quintana, por el delito de "Desobediencia", ya que se hallaba infringiendo una orden de restricción de acercamiento. Quedando el mismo a disposición de la UFIJ nro. 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Lesiones y amenazas
Además un vecino de la localidad, denunció que sufrió lesiones en su mano con un cuchillo y recibió dichos intimidatorios contra su integridad física, por parte de otro masculino.
Iniciándose de esta manera actuaciones bajo la carátula de "Lesiones y Amenazas".

Infracción
En la madrugada del domingo 19 de junio pasado, , efectivos de la dependencia policial, procedieron a la detención de los ciudadanos Jara Bruno y Pallavedino Guillermo, quienes se hallaban en aparente estado de ebriedad, alterando el orden público mediante gritos e insultos, portando además un arma blanca; por lo que se da inicio a actuaciones caratuladas "Infracción a los artículos 42, 72 y 74 del decreto ley 8031/73" quedando ambos a disposición del Juzgado de Paz Local.

Averiguación de ilícito
El día lunes 20 del corriente, la ciudadana María Beatriz Espil denunció que estarían utilizando su identidad mediante Whatsapp para vender dólares, por lo cual se inician actuaciones bajo la caratula de "Averiguación de Ilícito".

Te puede interesar
Ultimas noticias