viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

DEPORTES

Almaceneros - Independiente, la final de Primera

El "azucarero" y el "lomo negro" definirán el certamen de Primera División de la Liga Pringles de Futbol en partidos de ida y vuelta. En Reserva la final será entre Club de Pelota y el Club Alumni

04/07/2022
Almaceneros - Independiente, la final de Primera

Se jugó ayer en nuestra ciudad la serie de semifinales de Primera División y Reserva, que clasificaron a los equipos a las finales del certamen de la Liga Pringles de Futbol. En Primera División no hubo sorpresas y Almaceneros vs. Independiente será la gran final; mientras que en Reserva los clubes Alumni y Pelota sorprendieron y se metieron en la definición del certamen.

PRIMERA DIVISION

ALMACENEROS 1-0 ALUMNI

Almaceneros le había ganado los dos partidos a Alumni en los enfrentamientos por la rueda clasificatoria, y ayer volvió a imponerse. Fue 1-0 para el "azucarero" con el tanto de Matías Ortelli.

INDEPENDIENTE 2-
1 CLUB DE PELOTA

El "lomo" no le había podido ganar a Club de Pelota en la fase clasificatoria, había sido empate el primer choque y victoria "tricolor" en el segundo partido.

Ayer sin embargo Independiente comenzó ganando 1-0 con el tanto de Mariano Barrios y amplió en el segundo tiempo Gianfranco Romero. Tomas Iribertegui logró descontar para Club de Pelota, pero ya quedaba poco para el cierre.
Se fue expulsado en el vencedor, por doble amonestación, Braian Villalba.

La gran final será entre Almaceneros e Independiente, primero en cancha del "lomo negro" y la revancha en estadio "azucarero".

RESERVA

INDEPENDIENTE 1-1 ALUMNI (Ganó Alumni por penales 5-4)

En la ronda clasificatoria habían ganado un partido cada uno, y en este partido de semifinal la paridad fue tal que debieron definirlo por penales.

Benjamín Bertolotto puso en ventaja a Independiente, pero Mateo Espié selló el 1-1 definitivo. Se fue expulsado en el local, por doble amonestación, Gonzalo Morales.
En los penales ganó Alumni 5-4; convirtieron para el "rojo" Emanuel Neto, David Otarola, Santiago Morales, Gustavo Orellano, y Braian Ibarra; en tanto para Independiente lo hicieron Emanuel Maier, Joaquín Capitanelli, Leandro Martínez y Alex Waligorsky.

ALMACENEROS 1-
4 CLUB DE PELOTA

En los choques clasificatorios los partidos habían terminado en empate. Esta vez fue goleada para el "tricolor" que se puso rápido en ventaja, saco buenas diferencias y las supo mantener.

Convirtieron para el vencedor Mariano Young, Federico Gonzalez-2, Agustín Sieben; descontando Agustín Rae. Se fue expulsado en Almaceneros Joaquín Ohaco.

PROXIMA FECHA -
FINALES DE IDA
DOMINGO 10 DE JULIO

La próxima fecha será el cruce de ida de las finales, en Reserva y Primera. La Final será a partido de ida y vuelta, con sede en el Club Independiente para la primera final, y sede en Almaceneros para la segunda.

Cancha de Independiente
Reserva: Club de Pelota vs. Alumni
Primera: Independiente vs. Almaceneros
ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Foto portada teremadero_ph

 

Te puede interesar
Ultimas noticias