viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Pringles

DEPORTES

Club Alem presentó las camisetas de la disciplina hockey

Las nuevas camisetas celestes para hockey fueron presentadas ayer en el complejo deportivo de Alem. El hockey del club estará presente en amistosos y torneos, con nueva indumentaria

19/07/2022
Club Alem presentó las  camisetas de la disciplina hockey

Ayer por la tarde se llevó a cabo la presentación de la nueva camiseta de hockey del Club Alem.

El presidente de la entidad, Guillermo Wagner, estuvo acompañado por la entrenadora de la disciplina, Florencia Covatti, y Viviana Casado. Las jugadoras de Alem recibieron una por una las casacas, y luego se sacaron una foto grupal.

Las camisetas -del tradicional color celeste del club- tienen en la parte delantera la publicidad de Dietética Almendra; mientras que en otras partes contienen las publicidades de Zaggato y Carnicería Lo del Chiquito.

"Es una presentación importante para nosotros, por primera vez sumamos la disciplina al club y la camiseta celeste estará en nuevas canchas a las que al momento no habíamos podido llegar" dijo Wagner.

"Es una alegría muy grande, le agradecemos a la gente de la subcomisión por sumarse, a Nige (Covatti) por venir a trabajar con nosotros, pero también por haber conseguido esto; y a los padres y chicos y chicas que vienen a entrenar en la semana".

 

Viviana Casado por su parte agradeció a los padres y a las jugadoras.
"Aparte de haber logrado tener las camisetas, la semana pasada pudimos poner los arcos. Las chicas mayores viajaron a Tres Arroyos para su primer encuentro y se trajeron la copa de plata. Agradecer a todos por el apoyo y a la comisión directiva del club" expresó.

Por último, señalaron que con este uniforme podrán participar de los cotejos amistosos y otros torneos en la segunda parte del año; y que se están por definir entre todos los clubes que practican la disciplina hockey en nuestra ciudad, los días y horarios para utilizar la cancha de césped sintético ubicada en el Balneario Municipal, próxima a inaugurarse.

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

 

Te puede interesar
Ultimas noticias