viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 20.6ºc | Pringles

POLICIALES

Asesinaron a balazos a una chica de 20 años esta mañana en Bahía Blanca

Una joven de 20 años perdió la vida esta mañana, luego de recibir dos disparos de arma de fuego a la salida de una fiesta en Bahía Blanca. Por el hecho hay un policia detenido

24/07/2022
Asesinaron a balazos a una chica de 20 años esta mañana en Bahía Blanca

El hecho se registró minutos antes de las 10, en una vivienda de calle Darregueira al 2500. La víctima fue identificada como Agustina Galarza, quien fue herida por los impactos de bala en el tórax.

Fuentes oficiales informaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que, en medio de la fiesta, dos personas se encontraban discutiendo, aparentemente muy alcoholizadas, y comenzaron a generar disturbios, por lo que se les pidió que se retiraran del lugar.

  

Minutos más tarde, estos mismos sujetos pasaron por enfrente del domicilio donde se estaba llevando a cabo el encuentro y dispararon en varias oportunidades, siendo alcanzada por los proyectiles Galarza.

Un policía fue detenido en las últimas horas, quien presuntamente sería el autor de los disparos que causaron la muerte de una joven a la salida de una fiesta.

Para el arresto trabajaron personal del Comando de Patrulla y efectivos de todas las seccionales de la ciudad. De inmediato, el sospechoso fue desafectado de la fuerza.

Hasta el momento, no trascendió la identidad del detenido, ni en qué ámbito de la ciudad se desempeñaba. Actualmente se encontraba de licencia por vacaciones.

La Brujula 

Foto La Nueva 

Te puede interesar
Ultimas noticias