viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 18.9ºc | Pringles

CIUDAD

Una combi se incendió por completo cuando circulaba por la Ruta 85

Dos  dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pringles debieron  trasladarse hasta la ruta 85 por un incnedio de un utilitario, aunque cuando llegaron ya no quedaba mucho por hacer

26/07/2022
Una combi se incendió por completo cuando circulaba por la Ruta 85

Pasadas las 16.40 horas de este martes  fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Pringles  por el incendio de una combi a 15 kilometros de nuestra ciudad sobre ruta 85 en dirección Tres Arroyos.

Llegados al lugar constataron que se trataba de una combi que se dirigía desde la ciudad de Coronel Suarez hacia Mar del Plata con dos personas abordo.

Afortunadamente los pasajeros pudieron descender del vehículo siniestrado y no hubo que lamentar heridos y/o lesionados, aunque la unidad se incendió íntegramente quedando totalmente destruida.

 Consultado a Marcelo Platz propietario de la combi declaro a los medios presentes :” Al detener la marcha por una falla, no habría demorado demasiado en que el fuego se iniciara sobre el motor, propagándose rápidamente hacia el parabrisas, el capot y el tablero de la camioneta, nos pudimos bajar con mi señora justo a tiempo”

 

En el lugar se constituyeron efectivos del Destacamento de Policía Comunal y dos dotaciones de Bomberos al mando de Miguel Suarez .

 

Te puede interesar
Ultimas noticias