jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Pringles

COLOMBÓFILAS: DESDE SAN LUIS

Los mejores palomares locales fueron "Agropalomas" y "La Academia"

En una Competencia Nacional organizada por la Federación Colombófila Argentina. Se soltaron más de 15.000 palomas y fueron de la partida muchos palomares pringlenses.

20/09/2022
Los mejores palomares locales fueron "Agropalomas" y "La Academia"

El sábado 17 de Septiembre se corrió una competencia a nivel Nacional, organizada por el ente mayor de la Colombofilia desde la Ciudad de SAN LUIS Capital (soltando desde el mismo Circuito Hernández donde se Competía en Turismo Carretera), en la misma intervenían los palomares de todo el país, divididos en zonas, según la distancia,
Coronel Pringles, participaba en la Zona FONDO SUR 1 con distancias entre de 600 y 700 kms, con varias ciudades de la Región y fueron de la partida muchos palomares pringlenses, se competía, con dos palomas por equipo y había premios, en forma individual y por equipos.
Con tiempo bueno las palomas (mas de 15.000) se soltaron a las 8 hs, y luego de orientarse y desprenderse de esa gran bandada parten cada una rumbo a su hogar, es así que a Coronel Pringles arriban las primeras a las 17 y 17 hs. que fue de la ESCUELA AGROTECNICA mejor local clasificado individual, y luego fueron llegando hasta completar los equipos intervinientes, y, en este caso el mejor pringlense por equipos fue FABIAN DI PAOLO.
A continuación detallamos, los mejores locales clasificados en cada categoría, los resultados definitivos a nivel Región aún no están:

INDIVIDUAL:
AGROPALOMAS DE ESCUELA AGROTECNICA
EL ARRASADOR DE DANIEL Y DIEGO GARAICOCHEA
NATI-FRAN DE CLAUDIO CAPUTO
LA BARREDORA III DE HUMBERTO SEVERINI
POR EQUIPOS
LA ACADEMIA DE FABIAN DI PAOLO
AGROPALOMAS DE ESCUELA AGROTECNICA
LA BARREDORA III DE HUMBERTO SEVERINI
EL REJUNTE DE ROBERTO CASTILLO

PRÓXIMO PLAN DE VUELO
Siguiendo con el plan de vuelo 2022, el fin de semana venidero, concluirá el Campeonato Mixto con una suelta desde la localidad de PUERTO MADRYN a 600 km. de vuelo de Coronel Pringles, donde estará en juego el Premio Aniversario MARIO LUIS SENSI, de Adultas, otorgado por la firma Mario Sensi e Hijos y además habrá un premio especial denominado SAN MARTIN otorgado por la FCA., que se competirá juntamente con la Región, que se disputará a dos puntas con dos palomas por suelta , una desde Puerto Madryn y la otra punta desde FIRMAT Santa Fe a 500 kms.

Te puede interesar
Ultimas noticias